madre m?a, cu?nta actividad!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Maitemaite
Pinche de cocina
Pinche de cocina
madre m?a, cu?nta actividad!!!!

Mensaje por Maitemaite » 14 Jun 2006 21:41

Después de tiempo y tiempo sin leer ni participar entro y :plas: :plas:menuda actividad!!!!.
Necesito un poquito de ayuda, ando espesita de ideas y tengo que preparar una cenita en el patio :duda: :duda: Por favor dadme alguna idea, me gustaría dejar preparado el día anterior todo lo posible, y he pensado poner varios platos para cada uno se sirva lo que quiera ¿qué os parece? :beso: :beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 14 Jun 2006 22:04

A mí me encantó el bacalao a la nata y te sale una buena fuente. La puedes preparar por la mañana para calentar para la cena.
POr supuesto los canapés de queso fresco con pimientos confitados, que los pimientos los puedes hacer 2 ó 3º días antes.
De postre un helado que c**o va al congelador tambiénse puede hacer con bastante antelaci?n.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 14 Jun 2006 22:41

linense escribió:A mí me encantó el bacalao a la nata y te sale una buena fuente. La puedes preparar por la mañana para calentar para la cena.
POr supuesto los canapés de queso fresco con pimientos confitados, que los pimientos los puedes hacer 2 ó 3º días antes.
De postre un helado que c**o va al congelador tambiénse puede hacer con bastante antelaci?n.
Me pasas la receta del bacalao???

:beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 14 Jun 2006 23:14

Los quiches llenan mucho y se pueden hacer con tiempo. Tambien los pasteles de pescado o verdura son muy socorridos.

En los deberes hemos puesto pudin de mar que esta riquisimo.

Responder