VOY A VENDER THERMOMIX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sante
Pinche de cocina
Pinche de cocina
VOY A VENDER THERMOMIX

Mensaje por sante » 14 Jun 2006 09:18

ESTIMADAS AMIGAS:

CREO QUE HE COMETIDO LA MAYOR LOCURA DEL MUNDO, YA QUE TRABAJO TENGO DOS NI?OS (3 AÑOS Y 7 MESES RESPECTIVAMENTE) Y VOY A HACER EL CURSO DE THERMOMIX PARA GANARME LA NUEVA MAQUINA, NO SE c**o LO VOY A HACER PERO LO TENGO QUE INTENTAR, ME GUSTAR?A QUE ME AYUDARAIS LAS EXPERTAS EN EL TEMA A LANZARME EN LA VENTA DE THERMOMIX.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRA COLABORACION, UN SALUDO,

SANTE

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 14 Jun 2006 09:27

:plas: :plas: :plas: animo guapa veras c**o te sale bien :up: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 14 Jun 2006 09:47

Pues claro que lo vas a conseguir :up: con un poquito de esfuerzo y mucho entusiasmo :up:

?De donde eres? si necesitas mi ayuda, encantada te ayudaré :)

:beso: MJ.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 14 Jun 2006 12:10

?Ya veras con lo consigues enseguida! :up:

Yo empece hace tres meses y estoy muy contenta. Me animó cuando conic? persomalmente a MJmix y lo que disfrutaba con su trabajo.
Me pico el gusanillo. Fu? ella quien me metio en este mundillo y estoy muy a gusto.
:beso:

mjvillegas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjvillegas » 14 Jun 2006 12:17

Animo, no será facil sacar adelante tantos proyectos de trabajos e hijos, pero cuentas con un factor muy importante, que es tu ilusión. Ya se sabe, "querer es poder" y lo vas a conseguir. Me gustaría hacer c**o tú, pero todavía no estoy preparada para tirarme a la piscina, cuentanos tus progresos para que nos animemos otras, vale?

Ah, y contad un poquito c**o va eso del curso las que ya la vendeis.

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

th

Mensaje por ducros » 14 Jun 2006 19:58

S? bienvenida al club de vendedoras de Th, ?nimo y al toro, los principios siempre son un poquito duros, pero con disposici?n y buen ?nimo todo se supera.Besos y aquí me tienes por si necesitas algo.

:up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 14 Jun 2006 22:46

:o :o :o Otra que nos hace la competencia :o :o :o :o (Es broma ¿eh?) :wink:
Animo, ya veras lo bonito que es y todo lo que aprendes :up: :up: :up:

veo que tienes mucha ilusion y este trabajo es lo principal, LA ILUSION Y LA CONSTANCIA :up: :up: :up: :up:

Si tienes dudas, aqui entre todas te echamos una mano (no al cuello) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

terebus50
Pinche de cocina
Pinche de cocina

voy a vender thermomix

Mensaje por terebus50 » 14 Jun 2006 23:39

Hola bienvenida al club, es fantastico y cuando empieces ha ganar dinerito veras que bien, ahora c**o vendedora te voy ha dar un consejo, a mi me va fantastico, lo unico que tienes que hacer es ser seria en todo, el cliente tiene que ser lo más importante,si está contento te traera más clientes es una rueda y en la venta solo consiste en trasmitir lo que tu sientes y c**o tu estés contenta y crees en ello es facil hacer la venta, no te confies en los que tienes más cerca :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: arriba y muchos besos yo soy de Palma de Mallorca y hace 5 años que lo vendo estoy encantada si necesitas algo conecta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: www.thermomixmallorca.com

Responder