ESTIMADAS AMIGAS:
CREO QUE HE COMETIDO LA MAYOR LOCURA DEL MUNDO, YA QUE TRABAJO TENGO DOS NI?OS (3 AÑOS Y 7 MESES RESPECTIVAMENTE) Y VOY A HACER EL CURSO DE THERMOMIX PARA GANARME LA NUEVA MAQUINA, NO SE c**o LO VOY A HACER PERO LO TENGO QUE INTENTAR, ME GUSTAR?A QUE ME AYUDARAIS LAS EXPERTAS EN EL TEMA A LANZARME EN LA VENTA DE THERMOMIX.
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRA COLABORACION, UN SALUDO,
SANTE
VOY A VENDER THERMOMIX:
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
mjvillegas
- Pinche de cocina

Animo, no será facil sacar adelante tantos proyectos de trabajos e hijos, pero cuentas con un factor muy importante, que es tu ilusión. Ya se sabe, "querer es poder" y lo vas a conseguir. Me gustaría hacer c**o tú, pero todavía no estoy preparada para tirarme a la piscina, cuentanos tus progresos para que nos animemos otras, vale?
Ah, y contad un poquito c**o va eso del curso las que ya la vendeis.
Ah, y contad un poquito c**o va eso del curso las que ya la vendeis.
-
jalapa
- Jefa de cocina

-
terebus50
- Pinche de cocina

voy a vender thermomix
Hola bienvenida al club, es fantastico y cuando empieces ha ganar dinerito veras que bien, ahora c**o vendedora te voy ha dar un consejo, a mi me va fantastico, lo unico que tienes que hacer es ser seria en todo, el cliente tiene que ser lo más importante,si está contento te traera más clientes es una rueda y en la venta solo consiste en trasmitir lo que tu sientes y c**o tu estés contenta y crees en ello es facil hacer la venta, no te confies en los que tienes más cerca
arriba y muchos besos yo soy de Palma de Mallorca y hace 5 años que lo vendo estoy encantada si necesitas algo conecta
www.thermomixmallorca.com