CONTAD CONMIGO PARA PARTICIPAR Y SI HAY QUE AYUDAR TAMBIEN
PARA CUANDO OTRO Amigo Invisible ?????:
-
Kar-mela
- Cocinera/o

RE
Pues contad conmigo eh? Yo particip? la última vez y lo pasó genial.Estaba muy ilusionada en buscar un regalito adecuado y acertar con los gustos de mi amiga invisible. Y cuando llegaba la fecha de recibir el mio, no veais, nunca he abierto tanto el buz?n ,
Así que lo dicho, me apunto 
-
Mielita
- Usuario expulsado
-
Bonnie
- Repostera-pastelera/o

Muchas gracias por la explicación. Y tambiéna ti, Atina. Sois unos soletes.eu escribió:Puede participar todo el mundo aunque viva fuera.Bonnie escribió: los que no vivimos en España tambiénpodemos participar?
En caso de que s?, cómo va el tema? Cu?nto tiempo se deja para los env?os, porque claro, desde aquí tardaréa más que desde cualquier otro punto de España (en principio).
Cómo funciona el tema? Cómo se asignan los amigos? Después se dice Quién es Quién?
Cómo va lo de las direcciones?
En fin, reinas, a ver si me aclarais todo esto, vale? Un besote!
La otra vez se mandaba un mp, aunque cuando lo hagamos de nuevo usamos el mail que es más práctico.
Seg?n llegan las direcciones se hace una base de datos, cuando estamos todos se mezcla y mandamos a cada uno la dirección de su amigo.
Las direcciones no las tiene todo el mundo, son privadas y solo la conoce el amigo y quien maneja la base.
Luego se pone un precio aproximado para el regalo, y hay que investigar que gustos tiene la persona que te ha tocado, tratar de conocerla sin que se entere para acertar y comprar algo que le guste.
Se mandan todos los regalos, intentamos que en el mismo día, y según nos llega ponemos la foto en el foro. Normalmente con el regalo mandamos una carta en la que le decimos a nuestro amigo Quién somos.
Y creo que eso es todo.
Vale, pues me parece fantástico. Ahora a ver cuándo se decide la fecha y ojalá que pueda participar. En principio ya digo S?IIIIII. Esperemos que no me coincida con las vacaciones (que todavía no sabemos cuándo iremos).
Y c**o he podido "intuir" que la otra vez te pegaste un tute de tres pares y encima no fuiste agradecida por todos (siempre pasa, ya sabes: nunca llueve a gusto de todos), pues que si te puedo ayudar en algo, no dudes en dec?rmelo.
-
soniaytacher
- Ayudanta/e de cocina

-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar: