Ya te he anotado, contesta a mi privado porfaMabel_76 escribió:Yo tambien estoy interesada en el sifon de 1/2 l, las cargas y las mangas pasteleras.
Te mando un privado por si no lo ves
![]()
Precios sifon, m?quina pasta y mangas desechables.:
-
eu
- Jefa de cocina

-
MJmix
- Jefa de cocina

Claro que si, pideme lo que quieras y yo se lo pido y te lo mando, me tendras que poner en un privado tus datos para mandartelo y hacer una trasferencia a la cuenta que nos diga.
?Te parece?
A mi me hacen un descuento sobre el precio que veas alli (estos precios llevan el Iva a parte). Tu dime lo que quieres y yo te doy el presupuesto.
MJ.
?Te parece?
A mi me hacen un descuento sobre el precio que veas alli (estos precios llevan el Iva a parte). Tu dime lo que quieres y yo te doy el presupuesto.
-
MJmix
- Jefa de cocina

Para hacer espumas
Se trituran en potencia míxima verduras y se hace una crema muy fina, gazpachos, o frutas se meten en el sifin se ponen las cargas y se sirve en copas o cuencos.
Las presentaciones son espectaculares
y la senasacion en la boca al tomarlo es fantastica, c**o una mousse, no se algo ligero que se deshace en la boca
En cocina creativa los usan muchisimo y si aprendemos a uarlos bien nos encantara.
MJ.
Se trituran en potencia míxima verduras y se hace una crema muy fina, gazpachos, o frutas se meten en el sifin se ponen las cargas y se sirve en copas o cuencos.
Las presentaciones son espectaculares
En cocina creativa los usan muchisimo y si aprendemos a uarlos bien nos encantara.
-
anitagallego
- Ayudanta/e de cocina

SIFON
YO ESTOY INTERESADA NO SE SI TE HA LLEGADO UN PRIVADO, SINO YA ME LO DIRAS 
-
MJmix
- Jefa de cocina

Re: SIFON
Con los problemas del foro no tengo ningún privado tuyoanitagallego escribió:YO ESTOY INTERESADA NO SE SI TE HA LLEGADO UN PRIVADO, SINO YA ME LO DIRAS
No te preocupes puedes pedirme lo que necesites