POR FIN!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bolula
Cafetera/o
Cafetera/o
POR FIN!!!!

Mensaje por bolula » 20 Jun 2006 08:26

funciona el foro!!! Hoy es martes, 7,20 am, y a mí desde el jueves no me funcionaba! :cry: :cry: :cry: Qué desesperaci?n, sí que engancha esto...je, je...
Bueno, lo primero, que las fotos de la kedada son geniales, seguro que lo hab?is pasado pipa 8) 8) 8) 8) , y gracias por compartirlas con todos. :) :) :)
Tengo una duda, el otro día intentú hacer unas espirales y quedé fatal, pero mal mal; supongo que no deb? usar harina bizcochona pq en el horno no paraban de subir, y además la masa no se podía trabajar, estaba totalmente pegajosa por mucha harina que le echara.ALGUIEN QUE HAYA HECHO ESPIRALES, LA MASA QUEDA TAN PEGAJOSILLA?
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Y cdo hacáis un helado, para mantecarlo cuántos segundos batús? Es que lo batú mucho creo, y quedé bastante líquido, aunque muy rico, pero yo lo quería mucho más cremoso...
Bueno, gracias y espero vuestras respuestas ahora que ya estoy otra vez conectada :up: :up: :up:

abolengo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abolengo » 20 Jun 2006 08:54

Yo estaba desesperada, desde el viernes no puedo entrar, imaginate pudse un tema de galletas y cualquiera sabe donde puede estar, ahora lo buscare, solo pensar que esta semana me quedaba sin deberes me moria, quien me iba a decir a mki lo aplicada que estoy.
Un beso
Teresa

Responder