he estado en Torrelavega!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
he estado en Torrelavega!!!!!!!!!!

Mensaje por leucocita » 01 Nov 2004 12:39

Hola que tal?
yo recien llegada de un viajeee, imaginaros de sevilla a santander, directa a torrelavegaaa y en cocheee, ufff casi 10 horas de viajeeee.

Q bonito es todo aquellooooo, y yo que decia que no podria nunca vivir en el norte(por el tiempo y eso, q es muy distinto al de aqui) !!!!!!!!!! pues nadaaa que me ha encantadooo, vaya casas bonitas que hayyy, y que bonitos los camposss tan verdessssssssssss, las casas q chulasssssssssssss.

Y he visto pokito porque c**o ibamos al consurso de pesca nacional, pues no he salido de torrelavega pero yo encantadaaaa de estar alli!!!!
Estuve ne la playa de somo, no veais q olassssss tan grandesss.

Bueno a lo que ibaaa, en el hotel me pusieron en la cena una arroz con leche, q pa mi que estaba hecho en la th, porque sabia igual que cuando lo hago yo aki, y me dio una ideaaaa,
sabeis las cazuelitas esas de galleta que se rellenan con helado? pues ahi me sirvieron el arroz con leche, en esa galleta, keda genial de presentacion

os pongo la foto de la galleta cogida de internet
Imagen

bueno que me tengo q poner al dia con vuestros mensajesss :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 01 Nov 2004 12:49

SI EL NORTE ES PRECIOSO. YO HE VIVIDO MUY CERCA DE TORRELAVEGA , EN UN PUEBLECITO QUE SE LLAMA SUANCES. MI PADRE FUE MEDICO ALLI MUCHOS AÑOS HASTA QUE SE JUBILO.
HACE TIEMPO QUE NO VOY. ME DARIA MUCHA NOSTALGIA PASAR POR DELANTE DE MI CASA.
:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Nov 2004 12:55

Me alegro mucho que te gustara el Norte. :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo poco puedo decirte, pues siendo de all?, (Asturias), tira mucho la tierra (anoche llegu? tambien de Gijón).

Y sobre el Arroz con leche, ya sabes, haces una Tulipas, y lo presentas sobre ellas

Responder