no th lavadorasecadora:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chigilu
Novata/o

Mensaje por chigilu » 15 Jun 2006 01:57

:hola: Yo tengo una secadora aparte hasta cuatro kilos de cargas y me va fenomenal y la suelo usar mucho en invierno.
Un saludo a todas soy nva en esto y espero compartir un montón de cosas con todas vosotras.
UN :beso:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: no th lavadorasecadora

Mensaje por Bonnie » 15 Jun 2006 07:57

MELI escribió:alguien me puede ayudar con la lavadorasecadora?? estoy echa un lio alguien la tiene y esta contenta....no tengo sitio y si quiero secadora eso es lo que hay..
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
besos a todassssssss :beso: :beso: :beso:
gracias
Yo he usado de las dos formas y la verdad estaba (estoy) contenta con ambas. Cuando estaba en la Universidad, en el piso teníamos lavadora-secadora, y la verdad es que estébamos encantadas con ella.

Aquí tengo lavadora Y secadora, e igualmente bien.

Lo del espacio no tiene nada que ver. Mucha gente aquí lo que hace es que pone la secadora encima de la lavadora (no es mi caso, así que en eso no te puedo decir cómo va, aunque supongo que bien, porque lo hace muchísima gente). Incluso hay unas tablas que se colocan entre ambas para ir doblando la ropa.

Vamos, que no creo haberte ayudado mucho, pero esa ha sido mi experiencia. La secadora es comod?sima, sobre todo en invierno y/o en sitios en los que llueve mucho o hay mucha humedad. Ahora bien, igual que te digo esto te digo que la ropa sale más "arrugadilla" que cuando la tiendes al sol, eh! Yo, por ejemplo, cuando el clima lo permite, siempre tiendo en cuerda. Me gusta más cómo queda la ropa. Sin embargo, para las toallas, por ejemplo, me gusta mucho más el resultado de la secadora, porque quedan c**o mulliditas. No sí si me explico.

En fin, decidas lo que decidas espero que te vaya bien.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Jun 2006 08:36

yo tampoco te la aconsejo, la mía ni lava bien, solo podía secar la ropa por separado, me venia muy bien para secar la ropa pequeña, la grade no podía. hace unos meses se me volvi? a estropear la secadora por cuarta ves y ya no la he arreglao.

:beso: :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 15 Jun 2006 08:52

yo voy por 3 secadora, la primera la compre cuando tenia los niños pequeños hice una valoracion de lo que me costaba el doble de uniformes y opte por una secadora era bastante mas barato.

siempre la he tenido separada lavadora por por un lado secadora por otro (el motivo mientras lava una, seca la otra y cuando acaba doblo y plancho) y no tengo que espera para poner la siguiente lavadora.....

las toallas las lavo las pongo a secar y cuelgo en el baño, las sabanas , tres cuarto de lo mismo las lavo las pongo a secar y mientras limpio los dormitorio cuando estan secas, se hacen las cama y no hay ropa por medio.... :wink:

hoy en dia tengo la lavadora de 5 k. y la secadora de 7 asi no se me arruga tanto la ropa.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 15 Jun 2006 09:02

:) a mi me pasaba lo mismo, no tenia sitio y me las voy a poner por separado pero de carga superior que son mas estrechas pero de carga igual! :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

MASUKAIB
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MASUKAIB » 15 Jun 2006 13:12

Pues yo tengo una Electrolux y estoy encantada. Estoy de acuerdo, que teniendo espacio es mucho mejor tener las dos cosas por separado, pero cuando no hay sitio para mí es una opción estupenda.
Es cierto que la capacidad c**o secadora es menor y hay que poner la ropa en dos tandas para secarla, pero en mi caso la ropa no se arruga para nada. Es mas, cuando termina la secadora si tienes cuidado de sacar la ropa seguida y la cuelgas un poco para quitar el vapor, hay cantidad de cosas que no necesitas planchar.
La mia tiene cuatro años y la utilizo a diario tanto c**o lavadora c**o secodora y en cuanto controlas el tiempo que necesita cada tejido para secarse es una maravilla.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 15 Jun 2006 13:15

Yo tuve lavadora secadora y solo es ?til para mudas o cosas pequeñas, en cuanto metes un par de camisetas ya no queda bien, además que arruga muchísimo, ni te cuento si intentas secar un vaquero ...

MELI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MELI » 20 Jun 2006 15:17

muchas gracias a todas la verdad que lo tengo dificil.... :duda: :duda: :duda: :duda: nose lo que voy a hacer me hubiera gustado que me digerais que la lavasecadora va de maravilla :lol: :lol: :lol: :lol:
pero...la ralidad es la realidad bueno cuando haya tomado una decision os cuento graciasssssssssssssssssss :up: :up: :up:

Responder