He puesto en lugar de 1 cucharada de anis UNA COPITA y en además de la ralladura de un limón UN BUEN CHORRO DE LIMON esta hummmmmmhe tenido que hacer dos tandas..que contenta estoy
Huesos de San Expedito:
-
aguamarina
- Cocinera/o

Hoy he vuelto hacer Huesos de San Expedito y he cambiado un poco las cantidades y me han salido mucho mas ricoa que los del vierne.
He puesto en lugar de 1 cucharada de anis UNA COPITA y en además de la ralladura de un limón UN BUEN CHORRO DE LIMON esta hummmmmmhe tenido que hacer dos tandas..que contenta estoy

-
fedrilla
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
AGUAMARINA siento que la primera vez no te salieran. la receta la puse yo , pero c**o tenia las cantidades escritas de pu?o y etra de mi mami , pues no sabia si el anis era liquido o en grano. Fue despues cuando escribiste eso de que estaban sosos cunado cai en la cuenta.
perdona el fallo y me da gusto que te hayan slido al fin bien. De todas maneras cada una tiene el paladar hecho sabores distintos.Las recetas a veces hay que adptarlas.yo por ejemplo algunas de las recetas del libro N A les quito azucar orque estan muy muy dulces para mi.
bueno lo dicho que me perdones y que gracias por hacer la receta niña

bueno lo dicho que me perdones y que gracias por hacer la receta niña
-
aguamarina
- Cocinera/o

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar: