Comoju:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Comoju

Mensaje por aguamarina » 01 Nov 2004 13:31

Perdona que no te contestara antes pero no lo he visto hasta ahora. Tengo rotura de fibras en el gemelo derecho, es un rollo me tiene de reposo la pierna, ando lo justo por casa, aunque siempre se anda mas de la cuenta. Gracias por interesarte, estoy un poco depre ya son muchos dias y esto no mejora. Mañana me hacen una ECO para ver c**o van,( estoy peor que Solari.....) gracias y 18880 besos :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Nov 2004 13:48

Que me vas a contar que no sepa. :D :D

Este verano (en Julio) yo tuve una rotura fibrilar en el muslo derecho, y se muy bien lo que estés pasando. :(

Ya sabes: Mucho reposo (yo tampoco hacía demasiado, pues estaba en la playa sola con el niño, y me tenía que mover) y corrientes en el fisio.

Yo tard? unas 3 semanas en no tener dolores, pero luego con mucho cuidado casi hasta Septiembre, pues además del miedo que tenía, había veces que me resentía (y nada de correr ni de saltar)

An?mate, que todo pasa, te lo digo por experiencia :beso: :beso: :beso:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 01 Nov 2004 14:54

gracias Cova, lo estoy pasando mal, los dolores no se me quitan por eso me hacen la Eco ya te contaré. Gracias besos

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Nov 2004 15:01

Animate, de verdad.

?desde cuando estés así? ¿No te han mandado al fisio a poner corientes y esas cos así

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 01 Nov 2004 15:06

desde el 24 de septiembre, solo me han mandado reposo de la pierna me ven casi todas las semanas, pero c**o fuí un poco bruta el 28 de septiembre me fuí a un congreso que tenia en la Toja en lugar de estar en reposo y que pasó...pues que marcha atras...y ahora a pagar las consecuencias. Por lo visto me volví a romper otras. Gracias Cova mañana te diré que me han dicho. :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Nov 2004 15:23

ya me dirés que te dicen mañana pero, REPOSOOOOOOOOOOOOoo, se que es imposible y muy dif?cl, pero es lo qu etoca.

Yo sólo me mov?a por casa lo mínimo, y si tenía que hacer algo, en moto de iba.

Si no lo haces así, mucho vas a tardar :beso: :beso: :beso:

Responder