El desayuno del martes esta servido!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
El desayuno del martes esta servido!!!!!!!!

Mensaje por enderthorne » 20 Jun 2006 09:44

buenos dias!!!!!!, por decir algo q elfor es una locura yo entro ahora y luego ya no me deja entrar mas en todo el dia, a ver si hoy tenemos un poc mas de suerte, com ayer la seleccion vaya forma de hacernos sufrir, pero al final se consiguio la victoria, a ver q pasa en octavos y sobre todo en cuaros, bueno mejor sera no adelantarnos tanto, aqui os dejo el desayuno, si no os doy los buenos dias ya sabais por q es :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Jun 2006 10:05

buenos dias a tod@s. que tal el dia?, aqui caen chuzos de punta. c**o llueve. un cafetito guapeto. :beso: :beso: :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 20 Jun 2006 10:09

encarnasao escribió:buenos dias a tod@s. que tal el dia?, aqui caen chuzos de punta. c**o llueve. un cafetito guapeto. :beso: :beso: :beso: :beso:
aqui ahora no llueve pero llovera, toma el cafetin q hoy presta, q tengas un buen dia :wink:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Jun 2006 10:11

hola endeeeeer!!! wenitos dias!!!!
aaainss... cafe... mucho.. muchisimo.. por favor.. cafe en taza enorme... sips :herida: :dientes:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 20 Jun 2006 10:14

Buenos dias!
?Cuanto más va a durar esto? :cry: . Me pasa lo que a ti, ahora todavía puedes entrer pero a lo largo del día es casi imposible.
En fin.......seguiremos teniendo paciencia.
Mecojo el cafetito, vale???
:beso: :beso: :beso:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 20 Jun 2006 15:56

Bueno, son las dos menos cinco aquí, las tres menos cinco en la pen?nsula :nodigona: :nodigona: Pero es que no he podido entrar hasta ahora, imagínate, sin desayunar a estas horas :lol: :lol: Por eso me pillo de todo un poco, jo, que hambre :) :beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 20 Jun 2006 16:02

ULTIMAMENTE MAS QUE EL DESAYUNAR YO LO QUE HAGO ES MERENDAR :lol: :lol: CON LO LENTO QUE VA ESTO :nodigona: PERO TE c**o EL CAFETIN PARA DESPUES DE COMER :lol: ERES UN CIELO QUE BIEN DESAYUNADAS NOS TIENES CORAZON :beso: :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 20 Jun 2006 21:13

anvi escribió:ULTIMAMENTE MAS QUE EL DESAYUNAR YO LO QUE HAGO ES MERENDAR :lol: :lol: CON LO LENTO QUE VA ESTO :nodigona: PERO TE c**o EL CAFETIN PARA DESPUES DE COMER :lol: ERES UN CIELO QUE BIEN DESAYUNADAS NOS TIENES CORAZON :beso: :beso: :beso:
hija ultimamente es lo q puedo hacer, con lo lento q va :wink:

Responder