buenos dias!!!!!!, por decir algo q elfor es una locura yo entro ahora y luego ya no me deja entrar mas en todo el dia, a ver si hoy tenemos un poc mas de suerte, com ayer la seleccion vaya forma de hacernos sufrir, pero al final se consiguio la victoria, a ver q pasa en octavos y sobre todo en cuaros, bueno mejor sera no adelantarnos tanto, aqui os dejo el desayuno, si no os doy los buenos dias ya sabais por q es
Buenos dias!
?Cuanto más va a durar esto? . Me pasa lo que a ti, ahora todavía puedes entrer pero a lo largo del día es casi imposible.
En fin.......seguiremos teniendo paciencia.
Mecojo el cafetito, vale???
Bueno, son las dos menos cinco aquí, las tres menos cinco en la pen?nsula Pero es que no he podido entrar hasta ahora, imagínate, sin desayunar a estas horas Por eso me pillo de todo un poco, jo, que hambre
ULTIMAMENTE MAS QUE EL DESAYUNAR YO LO QUE HAGO ES MERENDAR CON LO LENTO QUE VA ESTO PERO TE c**o EL CAFETIN PARA DESPUES DE COMER ERES UN CIELO QUE BIEN DESAYUNADAS NOS TIENES CORAZON
anvi escribió:ULTIMAMENTE MAS QUE EL DESAYUNAR YO LO QUE HAGO ES MERENDAR CON LO LENTO QUE VA ESTO PERO TE c**o EL CAFETIN PARA DESPUES DE COMER ERES UN CIELO QUE BIEN DESAYUNADAS NOS TIENES CORAZON
hija ultimamente es lo q puedo hacer, con lo lento q va