COCA DE LLARDONS:
-
daniella
- Cocinera/o

Hola espero que se pueda leer, chicas estoy segura que he leido en el foro de thermomix una receta de coca de llardons hecha para thermomix, si alguna la tiene me la puede pasar o el link, gracias, comoju tuvo la amabilidad de darme una de ella pero no es para la th, de última si nadie tiene una para la th tendria que adaptarla pero tengo miedo de hacerlo mal, soy medio
bueno esto va tan mal que no sé cuando podrá volver a entrar jajaja ojalá tenga suerte y alguna tenga esa receta de coca de llardons para la th, un besote
-
minsa
- Cafetera/o

Hola, no sé si te habrán respondido ya en el intervalo que he conseguido abrir esto para responderte,...
Te pongo el paso a paso de Xaieta, que me puso cuando consultú en el foro una duda sobre c**o hacer la coca. La verdad es que yo lo segu? y me quedé muy buena.
postlite67565-chicharrones.html
Espero que sea esto lo que buscabas
Te pongo el paso a paso de Xaieta, que me puso cuando consultú en el foro una duda sobre c**o hacer la coca. La verdad es que yo lo segu? y me quedé muy buena.
postlite67565-chicharrones.html
Espero que sea esto lo que buscabas
-
xaieta
- Jefa de cocina

- Contactar:
pues ya te lo ahn dicho mira:
postlite67565-coca.html+llardons
postlite67565-coca.html+llardons