GRACIAS DE ANTEMANO
AYUDA CON BIZCOCHOS!!:
-
whiteflag
- Pinche de cocina

HOLA A TODAS AGRADECERIA ME DIESEIS IDEAS PARA HACER UN PAR O TRES DE BIZCOCHOS, ES QUE ME LOS HA ENCARGADO MI MADRE PARA UNA REUNION QUE TIENE Y c**o TENGO LA THERMOMIX PUES ... :
GRACIAS DE ANTEMANO

GRACIAS DE ANTEMANO
-
mersa
- Cocinera/o

Bizcocho de la abuela (Es de Auro44)
Ingredientes:
4 huevos enteros.
120 g de azucar.
120 g de harina.
(yo le puse un sobrecito de levadura, pero la receta no lo lleva y parece que sube muy bien)
Instrucciones:
Poner la mariposa en las cuchillas y echar en el vaso los huevos con el azucar y programar durante 6 minutos a 40 gados y velocidad 3.
Cuando acabe el tiempo, quitar la temperatura y volver a batir otros 6 minutos en velocidad 3.
Añadir la harina y amasar durante 4 segundos en velocidad 3.
Echar la mezcla en un molde engasado y enharinado, y meterlo en el horno (que habremos precalentado previamente a 180º durante 20 minutos).
Una vez hecho, desmoldar sobre una rejilla. Espolvorearlo con azucar glass. (Es un bizcocho ideal para rellenar
Ingredientes:
4 huevos enteros.
120 g de azucar.
120 g de harina.
(yo le puse un sobrecito de levadura, pero la receta no lo lleva y parece que sube muy bien)
Instrucciones:
Poner la mariposa en las cuchillas y echar en el vaso los huevos con el azucar y programar durante 6 minutos a 40 gados y velocidad 3.
Cuando acabe el tiempo, quitar la temperatura y volver a batir otros 6 minutos en velocidad 3.
Añadir la harina y amasar durante 4 segundos en velocidad 3.
Echar la mezcla en un molde engasado y enharinado, y meterlo en el horno (que habremos precalentado previamente a 180º durante 20 minutos).
Una vez hecho, desmoldar sobre una rejilla. Espolvorearlo con azucar glass. (Es un bizcocho ideal para rellenar
-
anvi
- Subjefa/e de cocina

este es delicioso
recetas-postt85782.html
y este tambien
recetas-postt88721.html
espero que te gusten

recetas-postt85782.html
y este tambien
recetas-postt88721.html
espero que te gusten