Que maravilla estas ecos de ahora se ven muy bien.
Te deseo una "hora cortita" c**o decía mi abuela, y que todo te vaya bien.

no te creas que este se deja hacer muchas fotos ya que esta nos tardo un buen rato, porque el coleguilla nos ponia los brazitos y las manos por delante hasta que al final el gine me movio tanto la barrigota que pudimos verle la carritadaro escribió:Que guapo!!!!!
Y se ha dejado ver y todo....
el mío tenía el cord?n por delante y se intuye algo en la eco normal, pero en la de 3 dimensiones no se dejé. Se ponía la manita en la boca, eso llegamos a intuir...
La verdad es que es emocionante.
Pero está muy seriote, jejejeje, tienes que comer cosas que le alegren la vida, jejejeje,...
NOS VEMOS PRONTO, CHAVALOTA!!!

M?Jose escribió:daro escribió:Que guapo!!!!!
el mío tenía el cord?n por delante y se intuye algo en la eco normal, pero en la de 3 dimensiones no se dejé. Se ponía la manita en la boca, eso llegamos a intuir...
Pero está muy seriote, jejejeje, tienes que comer cosas que le alegren la vida, jejejeje,...
NOS VEMOS PRONTO, CHAVALOTA!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso tambiénlo hace la mía y luego cuando vemos el video todo el mundo dice, ¿Que pasaaaaaaa?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no te creas que este se deja hacer muchas fotos ya que esta nos tardo un buen rato, porque el coleguilla nos ponia los brazitos y las manos por delante hasta que al final el gine me movio tanto la barrigota que pudimos verle la carrita
![]()

eso que quiere decir que al final es una nena ehhhhhhhhhhdaro escribió:M?Jose escribió:daro escribió:Que guapo!!!!!
NOS VEMOS PRONTO, CHAVALOTA!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso tambiénlo hace la mía y luego cuando vemos el video todo el mundo dice, ¿Que pasaaaaaaa?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no te creas que este se deja hacer muchas fotos ya que esta nos tardo un buen rato, porque el coleguilla nos ponia los brazitos y las manos por delante hasta que al final el gine me movio tanto la barrigota que pudimos verle la carrita
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados