EMPANADA DE ATUN DE EMERGENCIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maitona
Cafetera/o
Cafetera/o
EMPANADA DE ATUN DE EMERGENCIA

Mensaje por maitona » 22 Jun 2006 10:40

Hola,

El otro día queria probar de hacer la empanada de atún pero tenia la TH ocupada en otros menesteres así que cogí la masa (si hecha en th) y la rellen? así :

3 latas de atún en escabeche bien escurridas y una de atún normal (latas de las pequeñitas)

1 bote de tomate frito marca hida (es un tomate frito muy bueno y lo tengo en la despensa para que me saque de un apuro en alguna oc asíon)

lo mezcl? todo y lo puse dentro de la masa, luego puse unas tiritas de pimiento morr?n encima del relleno y cerr? la empanada ocn el resto de la masa, lo metú al horno tal c**o dice la receta

Mi marido me ha suplicado que repita ... quedé muy bien y claro la hice en un plis.

Ala besitos

Maite

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 22 Jun 2006 10:45

Yo tambiénsuelo tener botes de pisto y de tomate de hida, sacan de muchos apuros y c**o tu, ya han caido unas cuantas empanadas así hechas en plan rápido y salen buenas y tardas poco :up:

:wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: EMPANADA DE ATUN DE EMERGENCIA

Mensaje por marsu » 22 Jun 2006 11:07

maitona escribió:Hola,

El otro día queria probar de hacer la empanada de atún pero tenia la TH ocupada en otros menesteres así que cogí la masa (si hecha en th) y la rellen? así :

3 latas de atún en escabeche bien escurridas y una de atún normal (latas de las pequeñitas)

1 bote de tomate frito marca hida (es un tomate frito muy bueno y lo tengo en la despensa para que me saque de un apuro en alguna oc asíon)

lo mezcl? todo y lo puse dentro de la masa, luego puse unas tiritas de pimiento morr?n encima del relleno y cerr? la empanada ocn el resto de la masa, lo metú al horno tal c**o dice la receta

Mi marido me ha suplicado que repita ... quedé muy bien y claro la hice en un plis.

Ala besitos

Maite
pues yo tambiénsiempre tengo botes de conservas en la despensa... te ssalvan de más de un apuro.. :dientes:

kiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kiki » 22 Jun 2006 11:54

Gracias! Me acabas de dar una idea super genial para hacerla mañana para la noche de SAn Juan ... me sacas de un apurillo. :up:

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llera » 22 Jun 2006 12:52

hola, a mi tambien me encantan las empanadas y la hago c**o tu, a veces le pongo unas rodajas de huevo duro, que me gusta mucho.
en la época que estan los tomates baratos (o si tiene algún familiar huerta c**o es mi caso y salen gratis) podeis aprovechar y hacer sofritos en la tmx y luego se embotan o congelan, el año pasado hice entre pequeños y grandes 84 y tengo para todo el año, c**o los últimos no me entraban en el congelador, los hice en conserva, y la verdad es que está riquisimo el sofrito casero, y sirve para un monton de comidas, estofados, pasta, empanadas......

bueno os dejo, muchos besos

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 22 Jun 2006 13:46

YO TAMBIEN LAS HAGO ASI, PERO LE A?ADO HUEVO DURO

Responder