comoju:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o
comoju

Mensaje por aguamarina » 01 Nov 2004 15:57

Por que? no se está mal. Pero se vive mejor en una ciudad más pequeña. Lo peor de todo parece que van a ser los niños pero al final son los que mejor se adaptan a todo, al cole, amigos......a los mayores nos cuesta un poco más pero nos hacemos a la larga. Yo soy Extreme?a y me vine a estudiar a Madrid con 16 años y cuando termine la carrerame quede aqui a trabajar me case y ya ves...aqui estoy y bien me gusta Madrid. Mis hijos tienen 15 y 11 años y empiezan, sobretodo el mayor a salir y eso me pone un poco nerviosa, pero lo llevo lo mejor que puedo. Tampoco es que salga mucho, solo 1 dia y hasta la 9h30. bueno no te cuento más rollo. Besos

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Nov 2004 16:13

Me vuelves loca, de un mensaje a otro diferente :lol: :lol: :lol: .

No cabe duda que la vida en una ciudad pequeña es mucho mejor que en una grande, pero.............. es lo que hay y tendré que adaptarme.

T? si que te has adaptado bien, y mi hijo, de momento, tambien lo está llevando de maravilla.

y no me cuentas ningún rollo ¿vale? :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 01 Nov 2004 16:47

comoju escribió:Me vuelves loca, de un mensaje a otro diferente :lol: :lol: :lol: .

No cabe duda que la vida en una ciudad pequeña es mucho mejor que en una grande, pero.............. es lo que hay y tendré que adaptarme.

T? si que te has adaptado bien, y mi hijo, de momento, tambien lo está llevando de maravilla.

y no me cuentas ningún rollo ¿vale? :beso: :beso:
?Cuanto tiempo vives en Ma drid Cova? Yo pensaba que estabas adaptada ya.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Nov 2004 16:48

Llevo 4 añitos, pero para mi son un mundo :cry: :cry: :cry:

Encarni, yo quiero o estar ahí o en Gijón :cry: :cry: :cry:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 01 Nov 2004 17:10

Cova es que au no me aclaro, cuando escrtibpo en uno creo que por el tema deberia estar en otro...bueno un lio ya me aclarar?. te he mandado un privado, no se si te llegará si no dimelo Gracias

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 01 Nov 2004 19:41

comoju escribió:Llevo 4 añitos, pero para mi son un mundo :cry: :cry: :cry:

Encarni, yo quiero o estar ahí o en Gijón :cry: :cry: :cry:
No hay un posible traslado.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Nov 2004 22:45

aguamarina escribió:Cova es que au no me aclaro, cuando escrtibpo en uno creo que por el tema deberia estar en otro...bueno un lio ya me aclarar?. te he mandado un privado, no se si te llegará si no dimelo Gracias
En la página ves:"Nuevo Tema" o "Publicar respuesta"

Si das al de "Nuevo Tema", es para crear uno nuevo, en cambio, si quieres continuar en el que estés, y añadir una respuesta, es dar al "Publicar Respuesta".

Y no me ha llegado ningún privado :cry: :cry: Dime que has hecho :wink:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 01 Nov 2004 23:14

entiendo lo que te ocurre,cuando estas adaptada a una ciudad pequeña es bastante dificil aclimatarte a una grande.creo que debes pensar en lo positivo de la cuestion,en madrid hay de "to" :o ,no os falta detalle,cine,teatro,todo tipo de restaurantes...en fin.
mira,yo vivo c**o sabes en palma de mca,la verdad es que es una gozada eso de ir caminando a todas partes,pero c**o contrapartida te dire que mi hijo al no tener la carrera de ciencias politicas aqui en palma tuvo que marchar a madrid a estudiar,llevo 4 años viviendo sin el(solo las vacaciones)marcho con 17 añitos.
voy muchas veces a verle y la verdad es que me impresiona un montonazo esa ciudad,me asusta lo grandisima que es.asi que mira la parte buena y por ese lado tus hijos no tendran que irse a otra ciudad a estudiar.
besitos cova y animo!sara :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 Nov 2004 00:03

Madrid esta bien, pero solo para pasar unos días.

DOnde está la calidad de vida de una ciudad más pequeña, que se quite esta gran ciudad, donde la mayoria de la gente esta deshumanizada (perdón para los madrile?os)

Si que aqui hay de todo, pero......... que no. T? problema es la isla, y así si que la distancia es mayor para estudiar.

Yo aunque viviera en Gijón, le tendría mas cerca que tú, pero así es la vida y hay que saber llevarla lo mejor posible :beso: :beso:

Responder