Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
mcastro - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por mcastro » 22 Jun 2006 09:36
Os pongo el enlace de la página del corte inglés donde viene la foto y el precio (si pinchais en la foto la muestra en grande)
(edito, se me había olvidado poner la página

)
http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... dref=20580
Un saludo a todas.
PD.Yo tambiénhabía pensado que el cuadrado grande iba a venir bien para una coca, gracias por la idea culebre
-
elora-danan - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por elora-danan » 22 Jun 2006 11:18
Hay una cosilla que me tira patrás a la hora de pedirlos, que es la siguiente: por ejemplo, si hago un flan, q es totalmente líquido, ?se puede agarrar bien el molde sin que se desparrame todo al meterlo al horno?. A mi me parece q el molde se tiene que ir para todos los lados...

Porfa, las que lo teneis sacadme de dudas

-
mcastro - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por mcastro » 22 Jun 2006 12:40
Efectivamente pasa eso si el relleno es muy líquido. La soluci?n es poner primero el molde en la bandeja del horno y después rellenarlo (tampoco es mucho problema), y así no se te desparrama al moverlo. En hipercor he visto unos moldes de estos blanditos que tienen una especie de sujeci?n en los bordes que mantiene la forma, y así no se deforman al levantarlos (pero claro, no tienen este precio, aunque tampoco son caros).
Un saludo elora-danan.
-
sermama - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por sermama » 22 Jun 2006 13:01
elora-danan escribió:Hay una cosilla que me tira patrás a la hora de pedirlos, que es la siguiente: por ejemplo, si hago un flan, q es totalmente líquido, ?se puede agarrar bien el molde sin que se desparrame todo al meterlo al horno?. A mi me parece q el molde se tiene que ir para todos los lados...

Precisamente en esa oferta, viene una especie de bandeja metalica para el molde grande, que viene genial para ese problema, te pongo unas fotos para que lo veas mejor:

-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 22 Jun 2006 14:15
sermama escribió:elora-danan escribió:Hay una cosilla que me tira patrás a la hora de pedirlos, que es la siguiente: por ejemplo, si hago un flan, q es totalmente líquido, ?se puede agarrar bien el molde sin que se desparrame todo al meterlo al horno?. A mi me parece q el molde se tiene que ir para todos los lados...

Precisamente en esa oferta, viene una especie de bandeja metalica para el molde grande, que viene genial para ese problema, te pongo unas fotos para que lo veas mejor:

muchas gracias wapa! los he encargado esta mañana el lote de moldes de ci... espero deciros que prontito los tengo... y tambien la pistolita que em han regalado por comorar un cuchillo metalico!
que ganas de jugar con los cachorroooooossssssssss!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados