Problema (resuelto) con la roomba:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Problema (resuelto) con la roomba

Mensaje por AmparoLP » 22 Jun 2006 12:45

Pues esta mañana me he llevado un soponcio estupendo, compa?eras roomberas. Mi rumbita se ha puesto c**o drogada, no tenía fuerza ni para subirse a las alfombras, hacía menos ruido del que normalmente hace, y sus movimientos eran bastante torpes.

Lo peor era que no aspiraba.

Me he asustado bastante, la he limpiado muy bien, quitándole los cepillos y sacandole brillo a las plaquitas esas de metal que tiene, poni?ndola a recargar varias veces...hasta que se me ha encendido la bombillita, ?Era el filtro que estaba sucio! Pues si, amigas roomberas, cuando el filtro tiene c**o unos dos meses, aunque lo estéis limpiando contónuamente, habra que cambiarlo por uno nuevo, si no la roomba deja de trabajar. :coqueta:

Habrá que tener alguno de repuesto....

Un besazo, foreras :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 22 Jun 2006 13:23

:o que me dices.... :nodigona: el mio aun va bien con el primer filtro.... tengo filtros de recambio... pero que mala leche tiene.. no??? ir c**o borracho si el fltro está mayor... :nodigona: :duda: :duda:

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Problema (resuelto) con la roomba

Mensaje por sermama » 22 Jun 2006 13:40

AmparoLP escribió:Pues esta mañana me he llevado un soponcio estupendo, compa?eras roomberas. Mi rumbita se ha puesto c**o drogada, no tenía fuerza ni para subirse a las alfombras, hacía menos ruido del que normalmente hace, y sus movimientos eran bastante torpes.

Lo peor era que no aspiraba.

Me he asustado bastante, la he limpiado muy bien, quitándole los cepillos y sacandole brillo a las plaquitas esas de metal que tiene, poni?ndola a recargar varias veces...hasta que se me ha encendido la bombillita, ?Era el filtro que estaba sucio! Pues si, amigas roomberas, cuando el filtro tiene c**o unos dos meses, aunque lo estéis limpiando contónuamente, habra que cambiarlo por uno nuevo, si no la roomba deja de trabajar. :coqueta:

Habrá que tener alguno de repuesto....

Un besazo, foreras :beso:
Yo tengo una duda, c**o limpiabas el filtro?? solo le quitabas el polvo o bajo el grifo con cepillo, agua y jabon? :duda: Yo los limpio asi cada 15 dias y se queda perfecto, y hace mas de un mes que la tengo a toda pastilla todo el dia trabajando :lol:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Problema (resuelto) con la roomba

Mensaje por noradebon » 22 Jun 2006 14:54

Yo el filtro lo limpio cada dos o tres usos, incluso menos según c**o vea el panorama de sucio. :D :D

Por ejemplo en la playa cuando voy el fin de semana me la llevo, alli cuando la pongo la limpio cada vez, ya que la arena se filtra por todos los rincones y me da repelus.... :wink:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 22 Jun 2006 14:59

atramoy escribió::o que me dices.... :nodigona: el mio aun va bien con el primer filtro.... tengo filtros de recambio... pero que mala leche tiene.. no??? ir c**o borracho si el fltro está mayor... :nodigona: :duda: :duda:
Es que un tu casa tiene poco curro..... limpia sobre limpio!!!!! :lol: :lol: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 22 Jun 2006 15:11

Mafalda escribió:
atramoy escribió::o que me dices.... :nodigona: el mio aun va bien con el primer filtro.... tengo filtros de recambio... pero que mala leche tiene.. no??? ir c**o borracho si el fltro está mayor... :nodigona: :duda: :duda:
Es que un tu casa tiene poco curro..... limpia sobre limpio!!!!! :lol: :lol: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 22 Jun 2006 15:15

yo lo limpio cada vez que vacio el deposito... :nodigona: :nodigona:
aun no lo he lavado.. porque parece estar limpito... :up:

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 22 Jun 2006 16:06

Yo lo saco y lo sacudo muy bien, sin llegar a mojarlo (es que, c**o es de papel me da un poco de cosa). Pero a partir de ahora lo mojar? para que se quede mejor.

Responder