Hamburquesasss!!:
-
seixido
- Subjefa/e de cocina

-
Garfield
- Jefa de cocina

Platanita, lo de "subir" el mensaje simplemente es contestar para que quede arriba, ya que los mensajes están ordenados por fecha de la última respuesta
Respecto a las hamburguesas de pollo, no te puedo ayudar. Yo a veces las hago igual que una receta que saquí de una página de mayonesas que tenía bastantes recetas y me gusted, pero nunca las he rebozado.
Mira, me he acordado que la página es la de Ybarra.
Aquí te dejo la receta que yo he hecho alguna vez.
Está buenísima.
http://www.recetas.ybarra.es/receta.asp?idReceta=252
Y si te das una vuelta por la página, verás un montón de recetas más
Respecto a las hamburguesas de pollo, no te puedo ayudar. Yo a veces las hago igual que una receta que saquí de una página de mayonesas que tenía bastantes recetas y me gusted, pero nunca las he rebozado.
Mira, me he acordado que la página es la de Ybarra.
Aquí te dejo la receta que yo he hecho alguna vez.
Está buenísima.
http://www.recetas.ybarra.es/receta.asp?idReceta=252
Y si te das una vuelta por la página, verás un montón de recetas más
Última edición por Garfield el 12 Jun 2006 15:24, editado 1 vez en total.
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
.pausan escribió:No se que rebozado llevaran los mc pollo, pero en algunos sitios dicen que si se rebozan con corn flakes machacados queda bastante crujiente. En el kentucky lo hacen asi creo..
vessssssssss :-)) eso e sloke yo buscaba,, gracias a todas,, me referia aeso also rebozados ke es ahi donde est ael kick.. de la cuestión,, el rebozado.. porke la hamburgguesa de pollo c**o es cosa de ir probando unas cosas u otras, para ahcerlas.. muchas gracias a todas.. alguin mepodri apoer el enlace de los naguet,,,???
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
siii me va lento tb, pero eso lo dijo ay NAcho ,ke es ke estan cambiando d eservidores para coger otro con mas capacidad, y luego ya no estara ese problema. besitos y gracias pro ayudar.:-)seixido escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HE LEIDO AHORA TU MENSAJE,PERO NO PUEDO AYUDARTE,?TE PASA LO QUE A MI ?,QUE TENGO PROBLEMAS PARA ENTRAR EN EL FORO DESDE HACE 3 DIAS,Y TARDA TANTO QUE HE ESTADO CON LA PAGINA AMARILLA ESPERANDO 10 MINUTOS,CLARO LUEGO ME CANSO DE ESPERAR Y APAGO TODO .POR ESO NO VI TU POST ?PERDONAS GUAPA?
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Claro ke siiiiiiiii, sin probelmas, pero no sé que tengo ke perdonar :-(. es ke a penas una se despista se escapa todo..:-(seixido escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HE LEIDO AHORA TU MENSAJE,PERO NO PUEDO AYUDARTE,?TE PASA LO QUE A MI ?,QUE TENGO PROBLEMAS PARA ENTRAR EN EL FORO DESDE HACE 3 DIAS,Y TARDA TANTO QUE HE ESTADO CON LA PAGINA AMARILLA ESPERANDO 10 MINUTOS,CLARO LUEGO ME CANSO DE ESPERAR Y APAGO TODO .POR ESO NO VI TU POST ?PERDONAS GUAPA?