ARRIBA LA AUTOESTIMA:
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
ziraila
- Cocinera/o

mil gracias,me siento piropeada,precisamente yo tengo problemas de autoestima y mucha gente bromeando me ha herido con eso de ?gorda? por mucho que mi marido me dice que soy la mas guapa no me veo y eso al cabo del tiempo es un verdadero problema,he perdido 8 kg en 2 meses y de pesar 89 a pesar 81,eso que has dicho es verdad pero la sociedad de ahora te acribilla con`piropos c**o ?mira esa gorda que va por ahi?o cuando vas a comprar ropa y eso que uso una 48 tengo mis problemillas para encontrar mi talla porque he perdido peso pero volumen casi nada,y eso que me siento que no encajo en la sociedad porque he tenido la suerte que me he cruzado con gente que no tiene tacto para decirte que te sobran kilos y la forma de decirtelo es ?joer que gorda que estas haber si bajas esos kilos¿pero no se han parado a pensar en si tienes un problema o porque estas asi no ellos lo dicen y se quedan tan agusto sin saber que puede haberte hecho daño.yo tengo que decir que este foro si que es c**o una segunda familia para mi porque cada vez que entro me encuentro con piropos c**o que guapa que eres y eso te alza la moral,al menos a mi si.solo me queda decir que MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SER c**o SOIS Y NO CAMBIEIS.