TODO UN EXITO!!!!!:
-
varech
- Jefa de cocina

Yop la he hecho y me quedé bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, y precioooooooooooooooooooosa
PERO...............
se me peg? mucho la galleta a la base y no soltaba la condenada el trozo ni a tiros
¡Con bizcocho se pega menos?
Lo de la cuchara, muy buena idea, pues aunque se eche con cuidado, a veces cae en un solo punto con demasiada fuerza y se pueden mezclar los colores
PERO...............
Lo de la cuchara, muy buena idea, pues aunque se eche con cuidado, a veces cae en un solo punto con demasiada fuerza y se pueden mezclar los colores
-
sonina
- Repostera-pastelera/o

Yo no tuve ningun problema con el bizcocho; primero hice el bizcocho y luego el resto... sin problemas!varech escribió:Yop la he hecho y me quedé bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, y precioooooooooooooooooooosa![]()
PERO...............se me peg? mucho la galleta a la base y no soltaba la condenada el trozo ni a tiros
![]()