OT: YA HA LLEGADO LA SCOOBA!!!!!!!!!!!!!!!:
-
Dori
- Repostera-pastelera/o

hola
Lo venden en tiendas de electricidad, yo de vosotras me llevar?a el cargador de la míquina, porque a mi ayer me dieron uno que al final no val?a, c**o llevaba el cargador lo probamos y fui a buscar otro a otra tienda, el americano tiene dos patas delgadas, no tres c**o este de la foto, tenéis que comprar el adaptador que es una clavija, el transformador y un cable que va del transformador al enchufe.
Yo estoy contentísima, me ha dejado el suelo de la cocina c**o los chorros del oro, además, no había barrido en algunos días porque esperaba la maquinita, para probarla a conciencia y se ha quedado genial, seco y todo, cuando me he ido la he dejado por el sal?n, y ahora me voy a la playa que es fiesta en mi regi?n.

Yo estoy contentísima, me ha dejado el suelo de la cocina c**o los chorros del oro, además, no había barrido en algunos días porque esperaba la maquinita, para probarla a conciencia y se ha quedado genial, seco y todo, cuando me he ido la he dejado por el sal?n, y ahora me voy a la playa que es fiesta en mi regi?n.
-
Dori
- Repostera-pastelera/o

Hola
Pues s?, aspira, friega y seca, deja el suelo muy limpio, pasa varias veces por el mismo sitio, con lo que lo deja muy bien, se echa el equivalente a un tap?n de don limpio (yo estoy todavía con el clorox, que es lo que incluye) pero cuando se me acabe el bote, que es pequeño, le pondré don limpio que sermama, una forera puso una explicación de alguien que hizo una prueba y funcionaba igual que el suyo, que aún no lo venden aqui. Estoy muy contenta, donde no termina de llegar es a los rincones, pero bueno, es muy poco lo que deja sin limpiar, merece la pena, desde luego.

-
maitona
- Cafetera/o

-
sermama
- Ayudanta/e de cocina

Que no Maitona, que nomaitona escribió:Perdonar la pregunta pero aspira y friega y seca al tiempo ? Es decir puedo pedir que solo aspire ? Lo digo por no andar todo el dia mojando el parquet ....
Decirmelo porfis....que estoy a un tris de ir a por ella ....
Besitos
Maite
A ti una Roomba te vendria de perilla
-
mairenera
- Ayudanta/e de cocina

El jueves 15 ponen en el Lidl un enchufe adaptador para los cinco continentes, por si os interesa
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... tador.ar11
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... tador.ar11