OT: YA HA LLEGADO LA SCOOBA!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 08 Jun 2006 20:23

PUES YO EL QUE NECESITO ES EL AMERICANO!!!!...POR FAAAAA!!!!...DONDE LO VENDENNNN????... :cry: :cry:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por Dori » 09 Jun 2006 12:14

Lo venden en tiendas de electricidad, yo de vosotras me llevar?a el cargador de la míquina, porque a mi ayer me dieron uno que al final no val?a, c**o llevaba el cargador lo probamos y fui a buscar otro a otra tienda, el americano tiene dos patas delgadas, no tres c**o este de la foto, tenéis que comprar el adaptador que es una clavija, el transformador y un cable que va del transformador al enchufe.

Yo estoy contentísima, me ha dejado el suelo de la cocina c**o los chorros del oro, además, no había barrido en algunos días porque esperaba la maquinita, para probarla a conciencia y se ha quedado genial, seco y todo, cuando me he ido la he dejado por el sal?n, y ahora me voy a la playa que es fiesta en mi regi?n. :D :D

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

lo subo

Mensaje por globe » 12 Jun 2006 11:44

lo subo para que nos cuentes que tal la scooba, estoy muy interesada. Puedes darme detalles? c**o funciona? friega? aspira? detergentes a utilizar? vamos que lo que quiero es un informe completo. :nodigona:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola

Mensaje por Dori » 12 Jun 2006 12:14

Pues s?, aspira, friega y seca, deja el suelo muy limpio, pasa varias veces por el mismo sitio, con lo que lo deja muy bien, se echa el equivalente a un tap?n de don limpio (yo estoy todavía con el clorox, que es lo que incluye) pero cuando se me acabe el bote, que es pequeño, le pondré don limpio que sermama, una forera puso una explicación de alguien que hizo una prueba y funcionaba igual que el suyo, que aún no lo venden aqui. Estoy muy contenta, donde no termina de llegar es a los rincones, pero bueno, es muy poco lo que deja sin limpiar, merece la pena, desde luego.

:D :beso:

maitona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maitona » 12 Jun 2006 20:10

Perdonar la pregunta pero aspira y friega y seca al tiempo ? Es decir puedo pedir que solo aspire ? Lo digo por no andar todo el dia mojando el parquet ....

Decirmelo porfis....que estoy a un tris de ir a por ella ....

Besitos

Maite

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 12 Jun 2006 20:56

PORFA PON FOTO Y LA PAGINA SI PUEDES.
ME INTERESARIA COMPRARLA.
DINOS QUE TE HA COSTADO.
PORFA PORFA PORFA............

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 12 Jun 2006 21:53

maitona escribió:Perdonar la pregunta pero aspira y friega y seca al tiempo ? Es decir puedo pedir que solo aspire ? Lo digo por no andar todo el dia mojando el parquet ....

Decirmelo porfis....que estoy a un tris de ir a por ella ....

Besitos

Maite
Que no Maitona, que no 8) , que la scooba hace todo a la vez, por eso no la recomiendan para los suelos de parket .
A ti una Roomba te vendria de perilla :D , ni imaginas c**o deja el suelo de brillante! Yo tengo gress en toda la casa y desde que tengo la roombita, solo friego una vez por semana :wink: .

mairenera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairenera » 12 Jun 2006 22:10

El jueves 15 ponen en el Lidl un enchufe adaptador para los cinco continentes, por si os interesa
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... tador.ar11

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

cuentanos

Mensaje por globe » 22 Jun 2006 20:30

Sigues iguald e contenta, c**o te va con tu scooba? la utilizas a diario?

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola

Mensaje por Dori » 23 Jun 2006 11:24

A diario no porque dura bastante la limpieza que hace, la paso 1 ó 2 veces a la semana, la estoy amortizando porque se queda el suelo muy bien. :)

Responder