?Alguien ha probado de hacer el bizcocho de claras y limón de Miguel Angel? Me ha salido fatal. Cuando he tenido las claras montadas muy duras c**o ponia en la receta se tiene que añadir la mezcla de mantequilla ,azucar y limón muy despacito, pues en la primera gota que ha caido dentro del vaso, las claras se han quedado completamente liquidas y no he podido montarlas otra vez. Si alguien ha probado de hacerlo que me puede contar c**o lo ha hecho, este bizcocho me interesa para poder aprovechar las claras ,? si alguien sabe alguna otra receta? .
Miguel Angel se despidio hace dias diciendo que se tomaba un descansillo, pero no se ha visto más.
?MIGUEL ANGEL DONDE ESTASÍAclarame el problemilla y vuelve para ponernos estas comidas tan deliciosas que preparas. Te echamos de menos!!!
bizcocho de claras y limon de Miguel Angel:
-
remei
- Ayudanta/e de cocina

- Mensajes:368
- Registrado:18 Feb 2006 01:00
- Ubicación:la seu d'urgell - lleida
-
mersa
- Cocinera/o

- Mensajes:1865
- Registrado:13 Ene 2006 01:00
Remei, yo la hice y me salió muy rica. yo lo primero q hice fue montar las claras (Por eso de que estuviera el vaso bien limpio)Las reserv? y segu? con los demas pasos. Al final puse las claras en el vaso y les fuí incorporando la mezcla de el limón y el aceite con el cubilete puesto (c**o si hiciese mayonesa) Espero haberte ayudado.

-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Mensajes:4749
- Registrado:03 Feb 2004 01:00
- Ubicación:Gandia (Valencia)
- Contactar:
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados