bizcocho de claras y limon de Miguel Angel:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
bizcocho de claras y limon de Miguel Angel

Mensaje por remei » 23 Jun 2006 09:49

?Alguien ha probado de hacer el bizcocho de claras y limón de Miguel Angel? Me ha salido fatal. Cuando he tenido las claras montadas muy duras c**o ponia en la receta se tiene que añadir la mezcla de mantequilla ,azucar y limón muy despacito, pues en la primera gota que ha caido dentro del vaso, las claras se han quedado completamente liquidas y no he podido montarlas otra vez. Si alguien ha probado de hacerlo que me puede contar c**o lo ha hecho, este bizcocho me interesa para poder aprovechar las claras ,? si alguien sabe alguna otra receta? .
Miguel Angel se despidio hace dias diciendo que se tomaba un descansillo, pero no se ha visto más.
?MIGUEL ANGEL DONDE ESTASÍAclarame el problemilla y vuelve para ponernos estas comidas tan deliciosas que preparas. Te echamos de menos!!!

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 23 Jun 2006 11:28

Remei, yo la hice y me salió muy rica. yo lo primero q hice fue montar las claras (Por eso de que estuviera el vaso bien limpio)Las reserv? y segu? con los demas pasos. Al final puse las claras en el vaso y les fuí incorporando la mezcla de el limón y el aceite con el cubilete puesto (c**o si hiciese mayonesa) Espero haberte ayudado. :beso: :beso: :beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 23 Jun 2006 11:32

A mi me pasó lo mismo con uno de claras y limón. De todas formas lo metú al horno y salió rico....

Responder