Si alguien consigue encontrarlo que me pase el link porfa
No encuentro un post.:
-
sermama
- Ayudanta/e de cocina

Estoy buscando el post que teniamos hace tiempo, con fotos de nuestras cocinas. Queria enseñar la mia y no lo encuentrooo
, el buscador no me funciona

-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
sermama
- Ayudanta/e de cocina

En la parte arriba de la pagina, tienes un icono con una lupa que pone "buscar", le das alli y pones lo que quieres buscar, el nomre de la receta, el usuario que lo escribio..., tienes varias opciones para hacer la busqueda.Plata-nita escribió:sermama escribió:Nada nenas, que ya lo encontré! Por fin quiso funcionar el buscador, voy a ello
[/quote.
Pues me dices porfa c**o se buscan los pos ? porke estoy buscando un del queso ke hizo gofio. y otra forera ke ahora no recuerdo y no se c**o se busca ?
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
muchas gracais , aver si lo ocnsigo, porek muchas veces cuando pongo el nombre de la receta. me lelva a el lugar donde estan las recetas de cocina. y yo digo el post, el ke la gente pone paso a paso, etc.sermama escribió:Plata-nita escribió:En la parte arriba de la pagina, tienes un icono con una lupa que pone "buscar", le das alli y pones lo que quieres buscar, el nomre de la receta, el usuario que lo escribio..., tienes varias opciones para hacer la busqueda.sermama escribió:Nada nenas, que ya lo encontré! Por fin quiso funcionar el buscador, voy a ello
[/quote.
Pues me dices porfa c**o se buscan los pos ? porke estoy buscando un del queso ke hizo gofio. y otra forera ke ahora no recuerdo y no se c**o se busca ?
![]()
:-)