me ayud?is con el cumple de mi hija?:
-
odisea40
- Cocinera/o

Hola, c**o suele ser habitual, necesito que me ech?is una mano; veréis el sábado cumple 12 a?azos mi hija y me gustaría hacerle algo especial ya que es una edad que ni es niña ni "mujercita" ya me entendéis. Hab?a pensado en unas hamburguesas caseras y unos spiros dogs pero necesito que me díis ideas para "picar" y alguna tarta sencillita y fresquita. Ya se que pido demasiado pero siempre me hab?is ayudado y por eso me atrevo a solicitar vuestras ideas. Un beso y gracias por anticipado. 
-
Marian64
- Cocinera/o

Algunas Ideas
Hola Odisea,
Mira algunas ideas que yo ya he probado:
Para picar:
- Los hojaldres de chitorritas (superfáciles)
receta9049.html&1
- Los fritos de mortadela yaceitunas rellenas (un poco más laborioso pero espectacular)
receta9196.html&0
- Los espirales de pan de molde (facil?simo y muy vistoso)
Tarta fresquita:
- Hay muchas. Prueba con la Tarta-Flan de queso, que está buenísima de verdad!. Yo siempre la hago en forma de cake pero tambiénse puede hacer en un molde de corona y al desmoldar rellenar el hueco con nata motada y unos "toppins" de chocolate.
receta9195.html&4
Hay muchísimas más recetas, pero no creo que le gustaran a tu hija (son más de mayores).
Besos
Marian
Mira algunas ideas que yo ya he probado:
Para picar:
- Los hojaldres de chitorritas (superfáciles)
receta9049.html&1
- Los fritos de mortadela yaceitunas rellenas (un poco más laborioso pero espectacular)
receta9196.html&0
- Los espirales de pan de molde (facil?simo y muy vistoso)
Tarta fresquita:
- Hay muchas. Prueba con la Tarta-Flan de queso, que está buenísima de verdad!. Yo siempre la hago en forma de cake pero tambiénse puede hacer en un molde de corona y al desmoldar rellenar el hueco con nata motada y unos "toppins" de chocolate.
receta9195.html&4
Hay muchísimas más recetas, pero no creo que le gustaran a tu hija (son más de mayores).
Besos
Marian
-
marisalas
- Cocinera/o

- Contactar:
-
espurna
- Subjefa/e de cocina

Esto es lo que hice yo para mi ultimo cumple!!! yo es que soy c**o una niña!!! 
postlite53464-cumple.html
postlite53464-cumple.html
-
Kar-mela
- Cocinera/o

Re
Pues yo te aconsejo para picar los muffin de atun y huevo, yo los he hecho y estan muy buenos, eso sí hazlos, pequeños en plan bocadito, se comen muy bien. El enlace:
recetas-postt89483.html
Y de tarta yo he hecho esta, es fresquita y original, a mis hijas les gusted mucho, tengo dos adolesentes, que ya se sabe inconformistas
este es el enlace:
postlite86913-tarta.html+platano+++fresa
recetas-postt89483.html
Y de tarta yo he hecho esta, es fresquita y original, a mis hijas les gusted mucho, tengo dos adolesentes, que ya se sabe inconformistas
este es el enlace:
postlite86913-tarta.html+platano+++fresa
-
odisea40
- Cocinera/o

gracias
Oido cocinaaaaa!!! muchas gracias a todas por vuestras ideas que son estupendas, aunque no puedo hacerlas todas quedan copiadas para otras ocasiones especiales. Un besazo y de nuevo mil gracias por ser c**o sois. 
-
odisea40
- Cocinera/o

gracias
Oido cocinaaaaa!!! muchas gracias a todas por vuestras ideas que son estupendas, aunque no puedo hacerlas todas quedan copiadas para otras ocasiones especiales. Un besazo y de nuevo mil gracias por ser c**o sois.