BA?O MARIA HORNO.:
-
carolain
- Pinche de cocina

AUNQUE OS PAREZCA UNA PREGUNTA TONTA ALGUIEN ME EXPLICA c**o SE COCINA AL BAÑO MARIA EN EL HORNO.
-
canelona
- Jefa de cocina

Pues en la misma bandeja del horno, colocas agua, y dentro de la bandeja, el recipiente lleno con lo que vas a cocinar, por ejemplo un flan.
Algunas recetas es bueno que el agua de la bandeja está ya caliente, y en otras lo pones todo a la vez, eso ya va a gustos.
en resumen, es una cazuela dentro de otra que lleve agua.

Algunas recetas es bueno que el agua de la bandeja está ya caliente, y en otras lo pones todo a la vez, eso ya va a gustos.
en resumen, es una cazuela dentro de otra que lleve agua.
-
MariaJulia
- Subjefa/e de cocina

c**o te ha dicho Canelona, una bandeja con agua y dentro de ella la otra donde tengas lo que quieras hornear al "baño maría" y dos truquillos, poner las cascaras de los huevos que hayas utilizado en la receta (si es que llevaba huevos) dentro del recipiente con agua y sino taparlo bien para que no salpique el agua dentro y el segundo, rellenar de agua la 1ª bandeja sin pasar de las dos terceras partes del molde de lo que vayas a hornear.
¿Que fácil hacerlo y que dificil explicarlo!!
He encontrado esta imagen en la red y es que hay veces que ......una imagen vale más que mil palabras.

¿Que fácil hacerlo y que dificil explicarlo!!
He encontrado esta imagen en la red y es que hay veces que ......una imagen vale más que mil palabras.

-
MAVA
- Ayudanta/e de cocina

y el resultado es muy bueno
Buenas noches,
a mi me parece que está muy bien explicado, y doy de que tanto flanes, c**o tartas de queso, quedan con una textura divina haci?ndolo asi, al "baño María" dentro del hormo.
Un beso a todo el foro!!!!!!!!!!
a mi me parece que está muy bien explicado, y doy de que tanto flanes, c**o tartas de queso, quedan con una textura divina haci?ndolo asi, al "baño María" dentro del hormo.
Un beso a todo el foro!!!!!!!!!!