Roomba factible con animales?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Roomba factible con animales?

Mensaje por monike » 24 Jun 2006 13:00

Hola a tod@s,

Estoy en duda de si comprarme la romba o no. Parece maravilloso... pero me asaltan unas cuantas dudas:
- Tengo un gato persa... no se obstruir? y se romper? muy pronto el filtro? El piso está siempre lleno de pelos...
- QUe tal el servicio técnico? Es que yo no sé cuanto tiempo lleva en el mercado. Me da miedo gastarme un dineral para que luego.
- ?Cuanto tarda en limpiar más o menos una habitaci?n de 14 m2ª

Si algun@ de vosotros tiene animalitos en casa a ver si me puede ayudar.

Gracias.

Saludos,

Xocolata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xocolata » 24 Jun 2006 13:13

Monike yo tengo una yorky y me va fenomenal, el único problema es que de vez en cuando va detr?s de ella y le ladra (la yorky claro, jejejeje). Me parece que tardaré unos 15 minutos en limpiar una habitaci?n de 14 metros, pero tampoco lo he contado. Yo estoy muy contenta y va fenomenal, no te arrepentir?s.

Telma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Telma » 24 Jun 2006 13:55

Pues yo tambiénestoy encantada con ella. Tengo dos teckel que largan una cantidad de pelos impresionante, así que con mi roomba, no hay pelo que se resista. El primer dia, los perros estaban impresionados con el cacharro, le ladraban y perseguían c**o si fuera su peor enemigo...jajajaja... me hartú de reir. Hasta tal punto, que no se mov?an de su lado, vigilando, mientras la roomba se cargaba :lol: :lol: :lol:
Ahora, conviven. Tengo entendido que está recomendada precisamente para eso, para pelos de mascotas, por eso me decid? yo. No te puedo decir cómo va el servicio técnico porque no llevo tanto tiempo con ella... y lo del filtro tampoco tengo ni idea. Yo me la he comprado en El Corte Inglés, pues me da bastante garantía el servicio postventa.

Responder