Huevos en cestillo?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Huevos en cestillo?

Mensaje por monike » 24 Jun 2006 14:27

Hola a tod@s,

VOy a hacer Ensaladilla rusa (de la congelada) en el varoma. Puedo hacer los huevos a su vez en el cestillo? Se cocer?n bien? O en la parte superior del varoma? O no se harén en ninguno de los dos sitios.

Igual lo que estoy diciendo es una tonter?a.

Decidme la mejor manera.

GRacias.

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 24 Jun 2006 14:39

yo no se si se puede utilizar a la vez el cestillo y el varoma,creo que si,yo ayer hice ensaladillas rusa y lo coci en el cestillo era poca cantidad ,el cestillo son para cantidades pequeñas y coci los huevo junto todo en el cestillo y quedaron geniales y en el varoma tambien los pudes cocer pero si es poca cantidad te aconsejo en el cestillo

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 24 Jun 2006 14:40

muchas gracias anitaalacocina, lo pondré todo en el mismo sitio y ya esté. Es que no estaba segura si tenia que estar en contacto con el agua... soy mu novatilla cocinando.

Gracias!

angelita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelita » 24 Jun 2006 21:22

Yo cuando hago varias cosas a la vez huso el cestillo y los recipientes Varoma todo a la vez y me queda todo bien cocido

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 24 Jun 2006 21:48

yo para la ensaladilla rusa uso el cestillo y el varoma, no pasa nada y se guisa prefectamente. puedes pone mucha agua ke cubra los huevos y cocerlos ahi al mismo tiempo que las verduras en el varoma, unos 20 mt. Temp. varoma. velocidad 1, O po rel contrario ( c**o hago yo) pongo poca agua, que cubra las cuchillas y pongo acoer al vapor las hudias verdes con la zanahoria en el cestillo, y en el varoma pongo las papas ( patatas) y los huevos, envueltos en papae albal. y lo mismo.20-25 mtos. temp. varoma, y velocidad 1. :D :D :up:

Responder