Hola a tod@s,
VOy a hacer Ensaladilla rusa (de la congelada) en el varoma. Puedo hacer los huevos a su vez en el cestillo? Se cocer?n bien? O en la parte superior del varoma? O no se harén en ninguno de los dos sitios.
Igual lo que estoy diciendo es una tonter?a.
Decidme la mejor manera.
GRacias.
Huevos en cestillo?:
-
monike
- Subjefa/e de cocina

-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

yo no se si se puede utilizar a la vez el cestillo y el varoma,creo que si,yo ayer hice ensaladillas rusa y lo coci en el cestillo era poca cantidad ,el cestillo son para cantidades pequeñas y coci los huevo junto todo en el cestillo y quedaron geniales y en el varoma tambien los pudes cocer pero si es poca cantidad te aconsejo en el cestillo
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
yo para la ensaladilla rusa uso el cestillo y el varoma, no pasa nada y se guisa prefectamente. puedes pone mucha agua ke cubra los huevos y cocerlos ahi al mismo tiempo que las verduras en el varoma, unos 20 mt. Temp. varoma. velocidad 1, O po rel contrario ( c**o hago yo) pongo poca agua, que cubra las cuchillas y pongo acoer al vapor las hudias verdes con la zanahoria en el cestillo, y en el varoma pongo las papas ( patatas) y los huevos, envueltos en papae albal. y lo mismo.20-25 mtos. temp. varoma, y velocidad 1.