ESTOY GRRRRRRRRRRR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ESTOY GRRRRRRRRRRR

Mensaje por biercana » 25 Jun 2006 11:59

Tengo un cabreeeeeeeeo :evil: :evil: hice anoche un tiramisú y notú que la crema no me había quedado muy bien, pues bien, lo he probado hoy y está :mal: :mal: pero es que esto me ha pasado la vez anterior también, hay algo que me llama la atenci?n :duda: porque esto nunca me habia pasado :nodigona: , solo estas dos últimas veces :evil: y creo que va a ser la nata, la nata del mercadona está muy rara, no es c**o antes ? alguien a notado lo mismo que yo? o son cosas mias :duda: pero es que es desde que cambiaron el tetra brick, esto es muuuu raro :nodigona:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ESTOY GRRRRRRRRRRR

Mensaje por MARFLE » 25 Jun 2006 12:04

Será por el calor, no se digop yo :nodigona: :nodigona: yo no compro la nata en el mercadona, asi que no puedo decirte, a ver si viene alguien que la compre alli y te dice
Por cierto, me alegro de saludarte :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 25 Jun 2006 12:05

?que han cambiado el tetrabrick? Yo no lo he visto nuevo.

Ahora con el calor hay que tener más cuidado con la nata, enseguida se vuelve mantequilla. A mí me pasó exactamente lo mismo que a tú aunque yo us? otra nata (no recuerdo exactamente la marca, pero no era la de Mercadona).

Aseg?rate de que está muy fría sacándola del frigo justo antes de montarla.

Yo solucion? mi accidente congel?ndo el tiramisí. Aunque no queda igual, al menos se cuaja y se puede comer. :wink:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 25 Jun 2006 12:11

Yo no sé si es man?a mía, pero a mí la nata de mercadona, nunca me ha montado,.
Me gustan mcho los productos hacendado, pero la nata para montar ya no la compro. Uso la Pascual o Puleva "Gran sabor", par evitarme eos disgustos. :(

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 25 Jun 2006 12:14

Pues yo no se, porque c**o nunca y digo NUNCA he montado nata... :cry: . Siempre me ha salido mal. es mi suspenso con la thermomix :cry: :cry: :cry: y he probado con muchas marcas...
ahora ya ni lo intento :(

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 25 Jun 2006 12:27

Yo siempre hago esta receta: ( casi siempre)receta3161.html&0

NATA 500ml ( UCAL, DE MERCADONA)

La hago tanto en Invierno c**o en Verano, siempre he recomendado esta nata para el tiramisú, NATA UCAL, pero ya ni se llama así :nodigona: y ahora el tetra brick es asi c**o azulito, y es que coincide con el cambio de la nata y es que dos veces me pase esto es muy raro :duda: cuando nunca ha fallado :nodigona:
Esto es pa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

bolula
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bolula » 25 Jun 2006 13:27

A mí anteayer por dos veces la nata (marca Carrefour, me encanta y siempre se bati? genial) se me hizo mantequilla, no me había pasado nunca, pero tiene razón Amparo LP, igual con el calor que hace hay que tener la nata en el frigo justo hasta el momento de montarla.. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

saba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saba » 25 Jun 2006 13:33

:( LA NATA DEL MERCADONA, LA QUE PONE PARA MONTAR, ESTANDO FRIA Y TODO, NUNCA ME MONTO, Y TUVE QUE IR CORRIENDO A COMPRAR LA ASTURIANA O OTRAS MARCAS, PORQUE NO PODIA TERMINAR LA TARTA SAN MARCOS QUE ESTABA HACIENDO, SOLO ME VALE PARA HACERLA EN EL FUEGO, c**o LA RECETA DE TARTA DE QUE SO O ALGO PARECIDO, A MI ME PASO SIEMPRE :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder