ESTOY GRRRRRRRRRRR:
-
biercana
- Jefa de cocina

Tengo un cabreeeeeeeeo
hice anoche un tiramisú y notú que la crema no me había quedado muy bien, pues bien, lo he probado hoy y está
pero es que esto me ha pasado la vez anterior también, hay algo que me llama la atenci?n
porque esto nunca me habia pasado
, solo estas dos últimas veces
y creo que va a ser la nata, la nata del mercadona está muy rara, no es c**o antes ? alguien a notado lo mismo que yo? o son cosas mias
pero es que es desde que cambiaron el tetra brick, esto es muuuu raro
-
MARFLE
- Subjefa/e de cocina

Re: ESTOY GRRRRRRRRRRR
Será por el calor, no se digop yo
yo no compro la nata en el mercadona, asi que no puedo decirte, a ver si viene alguien que la compre alli y te dice
Por cierto, me alegro de saludarte

Por cierto, me alegro de saludarte
-
AmparoLP
- Repostera-pastelera/o

?que han cambiado el tetrabrick? Yo no lo he visto nuevo.
Ahora con el calor hay que tener más cuidado con la nata, enseguida se vuelve mantequilla. A mí me pasó exactamente lo mismo que a tú aunque yo us? otra nata (no recuerdo exactamente la marca, pero no era la de Mercadona).
Aseg?rate de que está muy fría sacándola del frigo justo antes de montarla.
Yo solucion? mi accidente congel?ndo el tiramisí. Aunque no queda igual, al menos se cuaja y se puede comer.
Ahora con el calor hay que tener más cuidado con la nata, enseguida se vuelve mantequilla. A mí me pasó exactamente lo mismo que a tú aunque yo us? otra nata (no recuerdo exactamente la marca, pero no era la de Mercadona).
Aseg?rate de que está muy fría sacándola del frigo justo antes de montarla.
Yo solucion? mi accidente congel?ndo el tiramisí. Aunque no queda igual, al menos se cuaja y se puede comer.
-
biercana
- Jefa de cocina

Yo siempre hago esta receta: ( casi siempre)receta3161.html&0
NATA 500ml ( UCAL, DE MERCADONA)
La hago tanto en Invierno c**o en Verano, siempre he recomendado esta nata para el tiramisú, NATA UCAL, pero ya ni se llama así
y ahora el tetra brick es asi c**o azulito, y es que coincide con el cambio de la nata y es que dos veces me pase esto es muy raro
cuando nunca ha fallado
Esto es pa
NATA 500ml ( UCAL, DE MERCADONA)
La hago tanto en Invierno c**o en Verano, siempre he recomendado esta nata para el tiramisú, NATA UCAL, pero ya ni se llama así
Esto es pa
-
bolula
- Cafetera/o

-
saba
- Repostera-pastelera/o