Me he puesto a dieta...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Me he puesto a dieta...

Mensaje por maria_tesouro » 24 Jun 2006 19:25

Va a ser un peligro pasearme por el foro, con las cosas tan ricas que hacáis tod@s...

Bueno, voy a seguir una que ya hice hace años con un dietista, espero conseguir los mismos resultados, me he descuidado un poco y he llegado a un punto que me doy penita :cry:

Un saludito, a ver si la tabla que he puesto en la firma me anima y soy constante.
Ya os pediré consejitos igualmente.

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

BUENO, PUES ANIMO

Mensaje por mollibcn » 25 Jun 2006 01:25

YO HE DECIDIDO EMPEZAR EL MARTES, MAS QUE NADA POR ROMPER EL TOPICO DEL LUNES :lol: , HARE EL METODO DE BELLABLANCA, ASI QUE SI QUIERES PASARTE POR EL FORO DE DIETAS VARIAS, SEGURO ENCUENTRAS UN MONTON DE COSAS QUE TE AYUDARAN.

NOS VEMOS.

GEMMA :beso: :beso: :beso:

salvadorstr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

dieta

Mensaje por salvadorstr » 25 Jun 2006 14:54

muchisimo animo, ya veras c**o lo consiges, te recomiendo que bajes poco a poco, un kilo por semana esta bien, aunque parece muy poco, es la unica forma de no tener el efecto rebote, yo acabo de acabar un curso de dietetica y de nutricion, lo mejor es hacer una dieta equilibrada c**o la de bella blanca, en la que adelgazas a lo largo, si necesitas ayuda avisame que te contestare
mucha suerte, yo ahora tambien estoy a dieta quiero bajar 8 kilos que me sobran, seguan las tablas son mas kilos pero yo con estos kilos estoy muy bien, no hace falta bajar mas si te ves bien
mucho animo

Responder