porfi me ayudais hojaldre salado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maitona
Cafetera/o
Cafetera/o
porfi me ayudais hojaldre salado

Mensaje por maitona » 23 Jun 2006 11:06

hola

Queria hacer el hojaldre relleno de queso jamón y dítiles, pero no tengo dítiles...

Tengo una latita de zarrangollo (calabacín y cebolla frito) pensais que puede quedar bien el hojaldre relleno de esto y jamón y queso y bacon ??

Alguna idea +

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 23 Jun 2006 11:12

El único problema que le encuentro yo al de jamón y queso es que si lo comes frío puede resultar algo seco, según el queso que le pongas y la cantidad de jamón...

Yo creo que el calabacín y la cebolla frita le quedaré muy bien, y le puedes poner tambiénun poco de bacon o de atún....

Si no, el típico pisto... el relleno de empanadillas...

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: porfi me ayudais hojaldre salado

Mensaje por hiphopsus » 23 Jun 2006 11:32

maitona escribió:hola

Queria hacer el hojaldre relleno de queso jamón y dítiles, pero no tengo dítiles...

Tengo una latita de zarrangollo (calabacín y cebolla frito) pensais que puede quedar bien el hojaldre relleno de esto y jamón y queso y bacon ??

Alguna idea +
Yo creo que para evitar lo que dice Daro, que quede sequillo, le podrías hacer tb una bechamel espesita. Tiene que quedar genial. Eso s?, acuerdate de que está fria cuando vayas a rellenar el hojaldre.

Suerte!!!!

:beso: :beso: :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 23 Jun 2006 15:01

yo lo hago muchas veces relleno de jamón cocido y queso tranchetes. Queda muy jugoso. :beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 23 Jun 2006 15:24

mersa escribió:yo lo hago muchas veces relleno de jamón cocido y queso tranchetes. Queda muy jugoso. :beso: :beso:
En frío también? porque en caliente debe estar delicioso...

PIPI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIPI » 25 Jun 2006 14:11

YO HICE EL FIN DE SEMANA PASADO UNA, CON TACOS DE BACON, TACOS DE JAMON SERRANO, TRANCHETES Y RODAJAS DE TOMATE NATURAL, ESTABA ESQUISITA Y LE GUSTO A TODO EL MUNDO. ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO. :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 25 Jun 2006 14:28

si lo haces de jamon y queso, pon el doble de queso, o sea.......hojaldre, queso,jamon y queso otra vez, cuando se derrite esta de muerte........ :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 25 Jun 2006 18:38

Cuando la hicieron en la demostracion que fuí no habian podido encontrar datiles y los hicieron sin ellos y la verdad es que quedé de maravilla estaba muy buena eso sí pusieron doble capa de queso bacon y jamon de york.
Queria hacerla pronto pero tambien me parece un poco "bomba" de calorias.
:beso: :beso: :beso:

Responder