hola
Queria hacer el hojaldre relleno de queso jamón y dítiles, pero no tengo dítiles...
Tengo una latita de zarrangollo (calabacín y cebolla frito) pensais que puede quedar bien el hojaldre relleno de esto y jamón y queso y bacon ??
Alguna idea +
porfi me ayudais hojaldre salado:
-
maitona
- Cafetera/o

-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
El único problema que le encuentro yo al de jamón y queso es que si lo comes frío puede resultar algo seco, según el queso que le pongas y la cantidad de jamón...
Yo creo que el calabacín y la cebolla frita le quedaré muy bien, y le puedes poner tambiénun poco de bacon o de atún....
Si no, el típico pisto... el relleno de empanadillas...
Yo creo que el calabacín y la cebolla frita le quedaré muy bien, y le puedes poner tambiénun poco de bacon o de atún....
Si no, el típico pisto... el relleno de empanadillas...
-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

Re: porfi me ayudais hojaldre salado
Yo creo que para evitar lo que dice Daro, que quede sequillo, le podrías hacer tb una bechamel espesita. Tiene que quedar genial. Eso s?, acuerdate de que está fria cuando vayas a rellenar el hojaldre.maitona escribió:hola
Queria hacer el hojaldre relleno de queso jamón y dítiles, pero no tengo dítiles...
Tengo una latita de zarrangollo (calabacín y cebolla frito) pensais que puede quedar bien el hojaldre relleno de esto y jamón y queso y bacon ??
Alguna idea +
Suerte!!!!
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Missis
- Subjefa/e de cocina