Roomba, Roomba, Roomba???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
extran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: mira

Mensaje por extran » 25 Jun 2006 18:59

globe escribió:mira te aclaro un poco, de lo poco que se, la que friega es la scooba, que no se vende en Europa y segun me informaron a mi via mail no se vendera por lo menos hasta primeros del 2007.
Te transcribo el mail que me enviaron cuando solicite información

Buenos días,

El modelo Scooba no va a estar disponible por el momento en toda Europa, debido a un problema que tiene el fabricante con la patente del detergente que utiliza, por lo que tendremos que esperar hasta que se resuelva ese problema y no será hasta principios del 2007 c**o pronto.

Atentamente,

--------------------------------------------------------------------------------
Lorena Maqueda
Dpto. de venta a distancia
www.ziclotech.com
Aventalis, S.L.
C/Bravo Murillo 8, 1-B
28015 MADRID
Tfno: 902-998-142
Fax: 914474136
lmaqueda@ziclotech.com

hay gente que la ha comprado en EEUU pero yo le veo un problema, la garantia no vale, en principio no tiene porque fallar, pero yo me imagino que me casca por cualquier cosa y me da un patatus.
De la roomba tienes dos modelos, uno mas antiguo que otro, de ahi los precios. el nuevo entre otras cosas se carga en la mitad de tiempo.
Yo he visto varios sitios para comprarla
carrefour
el corte ingles
ziclotech
sino me equivoco los precios son iguales, pero en el corte la puedes pagar a plazos sin intereses.
Bueno espero que te sirva par algo lo que te informo, yo ando ahi para ver que hago, pero creo que al final me comprare la roomba
Hola !!!! Claro que me ha servido de mucho pero sigo un poco liada y no sé que hacer ; por un lado pienso :duda: la que friega (pero si sólo friega y no aspira c**o que no ) y por otro lado pienso :duda: la que barre (pero claro si no friega), aunque si es tan buena se quedarén los suelos c**o fregados y no tengo que esperar tanto tiempo a que vendan en Europa la que friega. En fin un dilema :duda: :duda: :duda:

Bueno seguir? leyendo todo lo que contais por si me aclaro algo y decido que hacer . :cry: :cry: A este paso inventan la que limpia el polvo al mismo tiempo :lol: :lol: :lol: , y nos decidimos todas por esa . :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder