(OT)Tengo varicela:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 24 Jun 2006 19:10

Que te sea leve......yo tambien la pasó embarazada de mi hija y la pasamos mi hijo y yo ala vez fuí horroroso......me puse perdida de pupas y aunque no tuve fiebre , no es por desanimar creo que más de 15 dias me duraron las pupas. Encambio mi hjo solo tuvo 4 pupas y ni se enteré.
:beso: :beso: :beso:

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 24 Jun 2006 19:51

El aceite de rosa mosqueta lo encuentras en mercadona, tambien lo venden en farmacias y parafarmacias. :beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 24 Jun 2006 20:14

CARI?O, ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO Y

POR SUPUESTO QUE NO TE QUEDE NINGUNA SE?AL.

ES TAN BUENO ESE ACEITE ?

SE LLAMA ASI, O DICES LA MARCA ?

CUCHARITA DICE QUE LO TIENEN EN MERCADONA,

POR DONDE LO BUSCO, EN QUE SECCION ?

MUCHOS BESAZOS Y RECUPERATE, TEN PACIENCIA WAPA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 25 Jun 2006 01:06

:o :o :o :o Cuanto lo siento, guapa, cuidate mucho, y paciencia....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 25 Jun 2006 11:59

Cuidate preciosa no se si llego a tiempo.. mi hija la pasó el año pasado y le salieron un montón de granitos le daba con talkistina es un polvo de talco líquido que se seca al rato .. le aliviaba mucho...

Luego c**o han dicho por ahí rosa de mosqueta en los granitos que tardaban más en secarse y estaban más feos yo la suelo comprar en tiendas de herborister?a que sea la más pura creo que le dicen primera presi?n en frío o algo así y nada de sol

Ah los que se salieron en sitios h?medos c**o el chochete, axilas (si sudaba) y entre los pies había que darles yodo o mercromina para que secase (hay un yodo especial para las partes ?ntimas)

Yo no la sacaba cuando más daba el sol y estuve bastante tiempo díndole pantalla total y es que le tenía que dar por algún motivo..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 25 Jun 2006 12:06

Ufff pobrecita, yo lo pasó con 13 años y es verdad que pican un montón :evil: donde más me salieron fue en la cara, los brazos, espalda, en la boca y en la planta de los pies, para colmo eramos 3 en casa con varicela, eso parecia un hospital :lol:

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marian82 » 25 Jun 2006 20:31

Muchas gracias a tod@s, la verdad es que yo no lo estoy pasando muy mal, pase mal los 3 primeros dias, sobre todo x la noche que me picaban mas, pero ahora apenas me pican, tengo pocas pupas en la cara solo me han salido 5 y una se me acaba de caer y no me a dejado marca, y en el cuerpo tengo bastante pero lo que mas me importaba era la cara y fiebre solo pase un dia y poca, lo que peor me sentaba era estar en casa, pero anoche mi novio me dio una vueltecita en coche y hoy he comido en casa de mi prima y estoy mucho mejor de animo, mañana ira mi madre a comprarme el aceite de rosa mosqueta, por si me queda alguna marca y si no pues lo utilizare mezclandolo con la crema hidratante que he leido que es muy bueno.
Bueno solo deciros que muchas gracias por los animos sois unos soletes :beso: :up: :D :D

Responder