(OT)Tengo varicela:
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

-
syrita
- Subjefa/e de cocina

-
danielababy
- Cocinera/o

Cuidate preciosa no se si llego a tiempo.. mi hija la pasó el año pasado y le salieron un montón de granitos le daba con talkistina es un polvo de talco líquido que se seca al rato .. le aliviaba mucho...
Luego c**o han dicho por ahí rosa de mosqueta en los granitos que tardaban más en secarse y estaban más feos yo la suelo comprar en tiendas de herborister?a que sea la más pura creo que le dicen primera presi?n en frío o algo así y nada de sol
Ah los que se salieron en sitios h?medos c**o el chochete, axilas (si sudaba) y entre los pies había que darles yodo o mercromina para que secase (hay un yodo especial para las partes ?ntimas)
Yo no la sacaba cuando más daba el sol y estuve bastante tiempo díndole pantalla total y es que le tenía que dar por algún motivo..

Luego c**o han dicho por ahí rosa de mosqueta en los granitos que tardaban más en secarse y estaban más feos yo la suelo comprar en tiendas de herborister?a que sea la más pura creo que le dicen primera presi?n en frío o algo así y nada de sol
Ah los que se salieron en sitios h?medos c**o el chochete, axilas (si sudaba) y entre los pies había que darles yodo o mercromina para que secase (hay un yodo especial para las partes ?ntimas)
Yo no la sacaba cuando más daba el sol y estuve bastante tiempo díndole pantalla total y es que le tenía que dar por algún motivo..
-
biercana
- Jefa de cocina

-
Marian82
- Repostera-pastelera/o

Muchas gracias a tod@s, la verdad es que yo no lo estoy pasando muy mal, pase mal los 3 primeros dias, sobre todo x la noche que me picaban mas, pero ahora apenas me pican, tengo pocas pupas en la cara solo me han salido 5 y una se me acaba de caer y no me a dejado marca, y en el cuerpo tengo bastante pero lo que mas me importaba era la cara y fiebre solo pase un dia y poca, lo que peor me sentaba era estar en casa, pero anoche mi novio me dio una vueltecita en coche y hoy he comido en casa de mi prima y estoy mucho mejor de animo, mañana ira mi madre a comprarme el aceite de rosa mosqueta, por si me queda alguna marca y si no pues lo utilizare mezclandolo con la crema hidratante que he leido que es muy bueno.
Bueno solo deciros que muchas gracias por los animos sois unos soletes

Bueno solo deciros que muchas gracias por los animos sois unos soletes