para los que gusten los churros:
-
pausan
- Subjefa/e de cocina

He descubierto esta pagina, porque buscaba la receta del helado frito, ese que ponen en los restaurantes chinos, pues a mi marido le chifla, asi queeste finde que viene, lo hago seguro, y la pagina me gusted, os la pongo www.lachurreria.com

-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: para los que gusten los churros
voy a ver la páginapausan escribió:He descubierto esta pagina, porque buscaba la receta del helado frito, ese que ponen en los restaurantes chinos, pues a mi marido le chifla, asi queeste finde que viene, lo hago seguro, y la pagina me gusted, os la pongo www.lachurreria.com
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Helado Frito Akypausan escribió:ah pues ni idea, ponmela si eres tan amable please.
4 bolas de helado (fresa,chocolate,nata,etc...)
1 huevo
1 taza de harina
3/4 de agua
5 tazas de aceite
se bate el huevo la harina y el agua bien batido todo
se pasan las bolas congeladas por el batido se tiene k cubrir toda la bola bien y se mete en el congelador unos días.
Para com?rselo es lo siguiente;
hecha el aceite y se fríen unos segundos hasta k se kede doradito lo echa en plato o en una copa de helado le echas azúcar por encimas y licor y le hechas fuego le das vueltas para k se keme todo bien con el licor y se come caliente esta muy rico