q tengas un buen diaMag escribió:Buenos dias a tod@s. Aqui otro cafetito con leche, c**o el dia está un poco fresco, la leche que no este fresquita![]()
![]()
Buen dia para tod@s
![]()
![]()
![]()
El desayuno del lunes esta servido!!!!!!!:
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
silviarosa
- Cocinera/o

-
Labastet
- Novata/o
Menudo menu!!
Aunque te hayas ido al curro,espero que lo leas mas adelante,sabes Enderthorne,no iba a comer nada elaborado hasta mediodia,pasaria con un cafe con leche y un croassant,y a media-mañana una manzana o dos zanahorias.Pero he visto yu almuerzo y me ha entrado un HAMBRE
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: Menudo menu!!
pues di q si, q al jefe hay q saquearle de vez en cuando, asi q espero q hayas tenido un buen desayuno, ademas es malo esta sin comer hatas tan tardeLabastet escribió:ES LO MAS!!
Aunque te hayas ido al curro,espero que lo leas mas adelante,sabes Enderthorne,no iba a comer nada elaborado hasta mediodia,pasaria con un cafe con leche y un croassant,y a media-mañana una manzana o dos zanahorias.Pero he visto yu almuerzo y me ha entrado un HAMBRE!y ahora me voy a escapar a la camara porque mi jefa sale un ratito por asuntos administrativos,y saqueare algo para hacerme tu receta.Creo que no le sabra mal,porque nos dijo que si teniamos hambre nos hicieramos algo sencillo,pero no tocaramos ingredientes señalados para hoy,pero c**o es lunes y quedan restos,creo que no pasa nada
tengo mas o menos media hora para hacerlo y si no me lo acabo voy a repartirlo.Te lo envio a escondidas para agradecerte tus almuerzos diarios,es una buena manera de empezar bien el dia,y mas siendo lunes.Saludos.