pimientos rellenos de tortilla, c?mo hacerlo en el microonda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
pimientos rellenos de tortilla, c?mo hacerlo en el microonda

Mensaje por Goretti » 26 Jun 2006 15:22

Hola
mañana vienen a casa mis hermanos y cua?das para ver el partido y entre otras cosas pondré unos pimientos rellenos de tortilla, ya los he hecho fritos en la sartén, pero recuerdo que solsol los hacía al micro, es más limpio, pero ?a cuánto tiempo y a qué potencia?
gracias adelantadas

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 26 Jun 2006 16:55

HOLA , TE PONGO EL ENLACE DE CUANDO LOS HIZO ELLA
postlite87153-pimientos.html+rellenos

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 26 Jun 2006 17:24

gracias anitacocina, por cierto el hotel por lo q me dicen está muy bien, tiene sus años, pero está reformado, los espectúculos de noche muy bien y la comida tb

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 26 Jun 2006 17:36

Goretti escribió:gracias anitacocina, por cierto el hotel por lo q me dicen está muy bien, tiene sus años, pero está reformado, los espectúculos de noche muy bien y la comida tb
HAY GRACIAS ,POR INFORMARME TE HAS ACORDADO,GRACIAS, POR CIERTO ESTAIS MUY GUAPAS TU PEQUE Y TU EN EL NUEVO AVATAR

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 26 Jun 2006 17:37

Goretti escribió:gracias anitacocina, por cierto el hotel por lo q me dicen está muy bien, tiene sus años, pero está reformado, los espectúculos de noche muy bien y la comida tb
HAY GRACIAS ,POR INFORMARME TE HAS ACORDADO,GRACIAS, POR CIERTO ESTAIS MUY GUAPAS TU PEQUE Y TU EN EL NUEVO AVATAR

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 26 Jun 2006 17:37

Responder