Hola, quería consultaros una duda.
Mañana es el cumple de mi marido, y le he hecho la tarta tres chocolates (era la primera vez que la hacía,.. y no sé porque me daba miedo hacerla,.. aparentemente ha quedado genial). Bien la consulta es que quería escribirle algo encima y no sé si se puede hacer con el lapiz pastelero de vahin? o si se deslizar? sobre la superficie de la tarta,.. alguna de vosotras lo ha hecho?
Gr?cias de antemano.
Duda lapiz pastelero:
-
minsa
- Cafetera/o

-
jitraia
- Subjefa/e de cocina

-
ofitos
- Repostera-pastelera/o

Lo único que tienes que hacer es secar antes la superficie con papel absorbente porque cuando la sacas de la nevera condensa agua en la superficie y hace que se corra lo que pones encima. Yo hice una plantilla para espolvorear con choco en polvo y no me qquedé bien. No se si pasar? lo mismo con el lapiz, ya nos dirés.

-
minsa
- Cafetera/o

Gr?cias a todas por vuestras respuestas, he seguido vuestros consejos y he podido escribir bien con el l?piz.
EN cuanto a la tarta,.. buenisima!!! No me podia imaginar que quedara tan buena,.. a él le ha encantado,.. la verdad es que es una tarta que vale la pena hacer y que haré más de una vez!
Lo del l?piz tambiénlo descubr? en el foro, y lo vi en Alcampo y lo compré,... y bueno,.. otro descubirmiento más, y otro avance más desde que tengo la thermomix. Gr?cias.
EN cuanto a la tarta,.. buenisima!!! No me podia imaginar que quedara tan buena,.. a él le ha encantado,.. la verdad es que es una tarta que vale la pena hacer y que haré más de una vez!
Lo del l?piz tambiénlo descubr? en el foro, y lo vi en Alcampo y lo compré,... y bueno,.. otro descubirmiento más, y otro avance más desde que tengo la thermomix. Gr?cias.