Yo alucino con el CI ( OT ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Yo alucino con el CI ( OT )

Mensaje por sermama » 27 Jun 2006 16:14

Estoy que muerdo!! :evil:
Compr? la Roomba en el CI, en el anuncio ponia que venia de regalo un aspirador de mano valorado en 34 euros no? Pues bien, me llega la Roomba el 1 de Junio, pero no el aspirador :duda:
Les llamo para reclamarlo, me dicen que ya esta arreglado que me lo mandaran a casa, bla bla bla. Pasa una semana... vuelvo a llamar..la misma historia, hoy he vuelto a llamar y me dicen que a ellos les consta c**o entregado el dia 9 Junio :o , y digo yo.... a quien se lo han entregado? por que a mi no!! :evil:
Me dice que si sí si lo recogio alguna vecina.... si lo supiera te estaria llamando?? :x
Le pregunto que si se lo han entregado a otra persona y esta persona no me a dicho ni mu, que pasa?? Y me dice que no lo sabe??? :cry:
Hemos quedado en que se pondra en contacto con la agencia de transportes para que le digan quien fue la persona que lo recogio, que si no tengo noticias que vuelva a llamar en 10 dias :duda: .
A que me he quedado sin aspirador??? :cry:
c**o le pueden entregar a alguien que no sea yo, nada!! :cry:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 27 Jun 2006 16:19

Pues que cara mas dura, no me extraña que estes enfadada, y para colmo el gasto de telefono, porque ellos no se molestaran en llamarte a ti y a la empresa de transporte :evil: :evil: :evil:

selvanet
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por selvanet » 27 Jun 2006 16:22

pideles que te enseñen el recibo de entragado firmado o te te lo manden por fax, si no es asi deben enviarte otro, aunque el primero se haya perdido porque el error es de ellos.

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Yo alucino con el CI ( OT )

Mensaje por Reme » 27 Jun 2006 16:46

Que cosas pasan, pero la agencia de transportes tendré un albar?n firmado por la persona que lo recogi?, así que es fácil reclamarlo, pero claro que lo reclamen ellos que para eso cobran. :pelea:

Tu tranquila que verás c**o pronto tienes tu aspiradora :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 27 Jun 2006 16:55

No me extraña que estes así, pero creo que no te tienes que preocupar tu limitate a decir que no has firmado ningun albaran de entrega con lo cual no has recibido nada, es su problema si se lo han entregado a la persona equivocada.
:evil: :evil: :evil:
Yo tambien estoy que trino con el CI. Desde el día 1 que ped? los moldes me han llegado hoy y para colmo la señora que me los ha entregado ha estado super borde, ENCIMA!!!!!!!!!!!!!. CUANDO LA QUE DEBERIA ESTAR CABREADA ERA YO.
Les acabo de escribir un e-mail (yo paso de gastarme el dinero en tel?fono) para advertirles de la clase de agencia con la que trabajan

Responder