atina mira?????????-fotos:
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
danielababy
- Cocinera/o

-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
behbeh
- Subjefa/e de cocina

?????¿Que tarta más chuli!!!!!! se la hago yo a mi niño y no deja ni tocarla.....
.... no me extraña que tu nieto quedara embobado .......
Y al margen, ????que gracia me hace veros en fotos de casa a tu marido y a tú!!!!! es que soy ya c**o amigos, despues del acena juntos en la misma mesa, es c**o ver a un amigo en su casa.....
Bueno, que me ha echo ilusión, dile a tu marido que tiene que aparecer de vez en cuando por el foro ¿vale?
....y por cierto, que el cumple de mi hijo es en enero...y creo que por SEUR la tarta le llegará bien...

Y al margen, ????que gracia me hace veros en fotos de casa a tu marido y a tú!!!!! es que soy ya c**o amigos, despues del acena juntos en la misma mesa, es c**o ver a un amigo en su casa.....
Bueno, que me ha echo ilusión, dile a tu marido que tiene que aparecer de vez en cuando por el foro ¿vale?
....y por cierto, que el cumple de mi hijo es en enero...y creo que por SEUR la tarta le llegará bien...
-
crisda
- Subjefa/e de cocina

Encarna, la tarta te ha quedado fantastica
y mas valor tiene aún por el amor q le pusiste al hacerla, e imarginarte la carita q pondria tu niero al verla, q por las fotos q has puesto, se quedé alucinado
Por cierto, tienes un nieto precioso, pero q guapo es, chiquilla, no me extraña q se os caiga la baba con él
Muchas felicidades por su cumple, y muchas felicidades a la abuela por darle ese alegrón a su nieto con esa peazo tarta

Por cierto, tienes un nieto precioso, pero q guapo es, chiquilla, no me extraña q se os caiga la baba con él
Muchas felicidades por su cumple, y muchas felicidades a la abuela por darle ese alegrón a su nieto con esa peazo tarta
-
encarnasao
- Jefa de cocina

gracias a todas por los piropos a mi niño.
lo que pasa es que los jugadores iban a llegar mareaos, mejor se la haces tu que seguro te sale mejor que a mi.

eso esta hecho pero me tendrás que explicar c**o hacerla sin gluten, una cosa ya tiene, no lleva levadura, lleva papelillos gasificante,behbeh escribió:?????¿Que tarta más chuli!!!!!! se la hago yo a mi niño y no deja ni tocarla.....![]()
![]()
.... no me extraña que tu nieto quedara embobado .......
....y por cierto, que el cumple de mi hijo es en enero...y creo que por SEUR la tarta le llegará bien...![]()
![]()
![]()
lo que pasa es que los jugadores iban a llegar mareaos, mejor se la haces tu que seguro te sale mejor que a mi.
-
sevillista
- Cocinera/o