duda: flanes individuales:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mjvillegas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
duda: flanes individuales

Mensaje por mjvillegas » 27 Jun 2006 10:15

Hola, quiero hacer flan pero lo voy a poner en moldes individuales. En el libro pone en varoma 40 minutos para un molde de 1 litro, y yo quiero cuajar en individuales mientras guiso otra cosa durante 25 minutos. No sí si será suficiente tiempo.

Y otra cosilla ?me podeis poner el post donde se explica c**o poner fotos de las recet así

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 27 Jun 2006 11:08

:nodigona: lo del flan ni idea yo los hago en el microondas , pero lo delas foto aqui te mando este post

recetas-postx88066-0-0.html

:beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 27 Jun 2006 17:12

Pues con 25 minutos no las tengo todas conmigo. Necesitan menos tiempo, pero no se si tan poco será suficiente.

Cuando hablas de 25 hablas de 25 con vapor o hablas que el tiempo de cocción es de 25. Me refiero a que igual pones la temperatura varoma y programas 25 minutos y hasta el 10 no sale vaporcillo...

De todas formas es facil. Los pones y si no han terminado de cuajar (que lo verás cuando termine el tiempo) puedes hacer dos cosas:

a) los metes en el micro o en el horno y los terminas...
b) sacas lo que estés haciendo, pones agua y lo programas otra vez.

Ya nos contarés c**o has terminado.

Responder