Quien me dice c?mo hacer...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 27 Jun 2006 14:26

Bueno ya está la operaci?n hecha la he comprado ha sido un poco engorrosa la operaci?n y otro trasto mas en mi cocina,a ponernos c**o tontos de pizza :wink: cuando la reciba os la enseñar? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 27 Jun 2006 15:41

Erruki escribió:Bueno ya está la operaci?n hecha la he comprado ha sido un poco engorrosa la operaci?n y otro trasto mas en mi cocina,a ponernos c**o tontos de pizza :wink: cuando la reciba os la enseñar? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Llevo todo el invierno detr?s de comprarmela y no me decido a pujar en Ebay.... y tu vas y lo haces ...... :cry: :cry: :cry: :cry: que gallina soy.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 27 Jun 2006 17:18

noradebon escribió:
Erruki escribió:Bueno ya está la operaci?n hecha la he comprado ha sido un poco engorrosa la operaci?n y otro trasto mas en mi cocina,a ponernos c**o tontos de pizza :wink: cuando la reciba os la enseñar? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Llevo todo el invierno detr?s de comprarmela y no me decido a pujar en Ebay.... y tu vas y lo haces ...... :cry: :cry: :cry: :cry: que gallina soy.
No te llames gallina que siempre puedes comprarla,mas vale pensárselo dos veces y no ser tan tarambana c**o yo,que cosa que veo, la quiero y luego están los remordimientos :( :( :( pero ya está hecho y estoy con gana de verla :dientes: :dientes: :dientes: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 27 Jun 2006 17:29

ESPERO QUE NOS LA ENSE?ES.
AH!!!!!!!!!!!! TE QUERIA DECIR QUE YO S? HE COMPRADO BASTANTES COSAS POR E-BAY Y NI SIQUIERA TENGO QUE PAGAR CON TARJETA ME LIMITO HA INGRESAR EN EL N? DE CUENTA DEL VENDEDOR EL DINERO. ESO S?!!!!!!!!!! TE TIENES QUE FIAR. YO NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS, ES M?S UNA VEZ HASTA ME DEVOLVIERON EL DINERO PORQUE NO ESTABA CONFORME.
E-BAY TE RESPALDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 27 Jun 2006 17:52

lauma escribió:ESPERO QUE NOS LA ENSE?ES.
AH!!!!!!!!!!!! TE QUERIA DECIR QUE YO S? HE COMPRADO BASTANTES COSAS POR E-BAY Y NI SIQUIERA TENGO QUE PAGAR CON TARJETA ME LIMITO HA INGRESAR EN EL N? DE CUENTA DEL VENDEDOR EL DINERO. ESO S?!!!!!!!!!! TE TIENES QUE FIAR. YO NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS, ES M?S UNA VEZ HASTA ME DEVOLVIERON EL DINERO PORQUE NO ESTABA CONFORME.
E-BAY TE RESPALDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno eso he hecho yo transferencia a su no de cuenta es que lo otro me lo hubiera pensado,si ya estoy impaciente por enseñarosla :wink: :beso: :beso: :beso:

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 27 Jun 2006 18:34

Alguien que ya la tenga...

Puedes convencerme un poquito más? En casa somos unos forofos de la pizza y ya estoy pensando en comprarla.

Un saludo.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 27 Jun 2006 18:39

No te puedo convencer puesto que ni siquiera se cómo usarla :wink: cuando la tenga ya rxplicar? c**o me va :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 Jun 2006 18:41

Erruki escribió:No te puedo convencer puesto que ni siquiera se cómo usarla :wink: cuando la tenga ya rxplicar? c**o me va :beso:
Piedad otro trasto que te compr así jua jua jua... no me la enseñes que me la compro yo también! jejeje
la pieda de las pizzas y la bolsa de th de ebay italia... menuda llevo yo... si es que no me podeis enseñar cosas... :nodigona: :nodigona:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 27 Jun 2006 18:48

marsu escribió:
Erruki escribió:No te puedo convencer puesto que ni siquiera se cómo usarla :wink: cuando la tenga ya rxplicar? c**o me va :beso:
Piedad otro trasto que te compr así jua jua jua... no me la enseñes que me la compro yo también! jejeje
la pieda de las pizzas y la bolsa de th de ebay italia... menuda llevo yo... si es que no me podeis enseñar cosas... :nodigona: :nodigona:
F?jate tu marsu, yo pregunto por la masa de una pizza y arrea me ponen la página y quien se resiste? lo malo es otro trasto hija que voy a tener que agrandar la cocina :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder