Quien me dice c?mo hacer...:
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
noradebon
- Jefa de cocina

Erruki escribió:Bueno ya está la operaci?n hecha la he comprado ha sido un poco engorrosa la operaci?n y otro trasto mas en mi cocina,a ponernos c**o tontos de pizzacuando la reciba os la enseñar?
![]()
![]()
Llevo todo el invierno detr?s de comprarmela y no me decido a pujar en Ebay.... y tu vas y lo haces ......
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
No te llames gallina que siempre puedes comprarla,mas vale pensárselo dos veces y no ser tan tarambana c**o yo,que cosa que veo, la quiero y luego están los remordimientosnoradebon escribió:Erruki escribió:Bueno ya está la operaci?n hecha la he comprado ha sido un poco engorrosa la operaci?n y otro trasto mas en mi cocina,a ponernos c**o tontos de pizzacuando la reciba os la enseñar?
![]()
![]()
Llevo todo el invierno detr?s de comprarmela y no me decido a pujar en Ebay.... y tu vas y lo haces ......![]()
![]()
![]()
que gallina soy.
-
lauma
- Jefa de cocina

ESPERO QUE NOS LA ENSE?ES.
AH!!!!!!!!!!!! TE QUERIA DECIR QUE YO S? HE COMPRADO BASTANTES COSAS POR E-BAY Y NI SIQUIERA TENGO QUE PAGAR CON TARJETA ME LIMITO HA INGRESAR EN EL N? DE CUENTA DEL VENDEDOR EL DINERO. ESO S?!!!!!!!!!! TE TIENES QUE FIAR. YO NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS, ES M?S UNA VEZ HASTA ME DEVOLVIERON EL DINERO PORQUE NO ESTABA CONFORME.
E-BAY TE RESPALDA

AH!!!!!!!!!!!! TE QUERIA DECIR QUE YO S? HE COMPRADO BASTANTES COSAS POR E-BAY Y NI SIQUIERA TENGO QUE PAGAR CON TARJETA ME LIMITO HA INGRESAR EN EL N? DE CUENTA DEL VENDEDOR EL DINERO. ESO S?!!!!!!!!!! TE TIENES QUE FIAR. YO NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS, ES M?S UNA VEZ HASTA ME DEVOLVIERON EL DINERO PORQUE NO ESTABA CONFORME.
E-BAY TE RESPALDA
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
Bueno eso he hecho yo transferencia a su no de cuenta es que lo otro me lo hubiera pensado,si ya estoy impaciente por enseñaroslalauma escribió:ESPERO QUE NOS LA ENSE?ES.
E-BAY TE RESPALDA![]()
![]()
![]()
![]()
-
maria_tesouro
- Repostera-pastelera/o

-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marsu
- Jefa de cocina

Piedad otro trasto que te compr así jua jua jua... no me la enseñes que me la compro yo también! jejejeErruki escribió:No te puedo convencer puesto que ni siquiera se cómo usarlacuando la tenga ya rxplicar? c**o me va
la pieda de las pizzas y la bolsa de th de ebay italia... menuda llevo yo... si es que no me podeis enseñar cosas...
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
F?jate tu marsu, yo pregunto por la masa de una pizza y arrea me ponen la página y quien se resiste? lo malo es otro trasto hija que voy a tener que agrandar la cocinamarsu escribió:Piedad otro trasto que te compr así jua jua jua... no me la enseñes que me la compro yo también! jejejeErruki escribió:No te puedo convencer puesto que ni siquiera se cómo usarlacuando la tenga ya rxplicar? c**o me va
la pieda de las pizzas y la bolsa de th de ebay italia... menuda llevo yo... si es que no me podeis enseñar cosas...![]()