ALQUILO CASA MES JULIO:
-
alita
- Subjefa/e de cocina

Hola a todos , ya se q no es el foro indicado pero c**o somos tantas pues igual consigo algo ajjaj , tengo uan casa con finca muy bonita q alquilo , y solo me queda libre el mes de julio es en Nigran en una urbanizacion muy tranquila , y muy cerca de las playas y , muy cerca de bayona , es una casa con 4 dormitorios y 2 baños toda amueblada , finca con mesa de piedra y una habitacion en el jardin con asador y cocina de butano y una mesa grande , ah e impresionantes vistas desde todos lados de la casa , bueno si a alguien le puede interesar q me mande unmail , graciasssssssss ah q me olvidaba y la vecina soy yo jajajaj y tengo piscina q os dejo usar cuando querais jajaja 
-
pillina
- Subjefa/e de cocina

Re: ALQUILO CASA MES JULIO
Pues de buena gana te la alquilar?a, pero no tengo vacaciones....alita escribió:Hola a todos , ya se q no es el foro indicado pero c**o somos tantas pues igual consigo algo ajjaj , tengo uan casa con finca muy bonita q alquilo , y solo me queda libre el mes de julio es en Nigran en una urbanizacion muy tranquila , y muy cerca de las playas y , muy cerca de bayona , es una casa con 4 dormitorios y 2 baños toda amueblada , finca con mesa de piedra y una habitacion en el jardin con asador y cocina de butano y una mesa grande , ah e impresionantes vistas desde todos lados de la casa , bueno si a alguien le puede interesar q me mande unmail , graciasssssssss ah q me olvidaba y la vecina soy yo jajajaj y tengo piscina q os dejo usar cuando querais jajaja
Pero mira, decirte que estés en esa foto más guapetona!!!!!
Suerte, y no saben en qué marco incomparable esté, que si no...ufff, te lloverían las peleas por ir,
Desde aquí, que me conozco las vistas, deciros, que el sitio es Divino, y muy, muy lindo.
-
pillina
- Subjefa/e de cocina

alita escribió:jajaj prima , tu tenias q ser jajajaj , un beso enorme
?Sólo uno???
Anda que estés tú ......más taca?ita, jajjajajaj!!!
¿Cómo aparezca por ahí, me llevas una vuelta en moto???
Mira que....ehhh, te me estés convirtiendo al mercado inmobiliario, ehhh!!!
Bueno,suerte, mucha suerte, y ya verás que en un plis-pl?s te la alquilan, y encima si son vecinos foreros ya os veo con la Thermomix y comidita para aquí, y por all?, ayyyy
Yo te mando miles de besos!!!!
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
bramasole
- Ayudanta/e de cocina

pues yo si pudiera me iria pall? pero estoy buscando una habitaci?n en Barajas o cerca para mi hijo que se ba allí a trabajar y c**o estamos en Palma c**o que es un poco dificil de encontrar por eso puse un anuncio en el otro foro ,pero si aquí alguien sabe de alguna ...me alegraria un monton que me hecharan una mano con ello
es para una larga temporada un beso y suerte a las dos