ALQUILO CASA MES JULIO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ALQUILO CASA MES JULIO

Mensaje por alita » 22 Jun 2006 18:57

Hola a todos , ya se q no es el foro indicado pero c**o somos tantas pues igual consigo algo ajjaj , tengo uan casa con finca muy bonita q alquilo , y solo me queda libre el mes de julio es en Nigran en una urbanizacion muy tranquila , y muy cerca de las playas y , muy cerca de bayona , es una casa con 4 dormitorios y 2 baños toda amueblada , finca con mesa de piedra y una habitacion en el jardin con asador y cocina de butano y una mesa grande , ah e impresionantes vistas desde todos lados de la casa , bueno si a alguien le puede interesar q me mande unmail , graciasssssssss ah q me olvidaba y la vecina soy yo jajajaj y tengo piscina q os dejo usar cuando querais jajaja :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ALQUILO CASA MES JULIO

Mensaje por pillina » 22 Jun 2006 19:51

alita escribió:Hola a todos , ya se q no es el foro indicado pero c**o somos tantas pues igual consigo algo ajjaj , tengo uan casa con finca muy bonita q alquilo , y solo me queda libre el mes de julio es en Nigran en una urbanizacion muy tranquila , y muy cerca de las playas y , muy cerca de bayona , es una casa con 4 dormitorios y 2 baños toda amueblada , finca con mesa de piedra y una habitacion en el jardin con asador y cocina de butano y una mesa grande , ah e impresionantes vistas desde todos lados de la casa , bueno si a alguien le puede interesar q me mande unmail , graciasssssssss ah q me olvidaba y la vecina soy yo jajajaj y tengo piscina q os dejo usar cuando querais jajaja :beso:
Pues de buena gana te la alquilar?a, pero no tengo vacaciones.... :cry: :cry:

Pero mira, decirte que estés en esa foto más guapetona!!!!!

:wink: :wink:

Suerte, y no saben en qué marco incomparable esté, que si no...ufff, te lloverían las peleas por ir,

Desde aquí, que me conozco las vistas, deciros, que el sitio es Divino, y muy, muy lindo.

:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 22 Jun 2006 19:57

jajaj prima , tu tenias q ser jajajaj , un beso enorme :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 22 Jun 2006 20:01

alita escribió:jajaj prima , tu tenias q ser jajajaj , un beso enorme :beso:

?Sólo uno??? :duda: :duda: :duda:

Anda que estés tú ......más taca?ita, jajjajajaj!!! :wink: :wink:

¿Cómo aparezca por ahí, me llevas una vuelta en moto??? :D :D

Mira que....ehhh, te me estés convirtiendo al mercado inmobiliario, ehhh!!!

Bueno,suerte, mucha suerte, y ya verás que en un plis-pl?s te la alquilan, y encima si son vecinos foreros ya os veo con la Thermomix y comidita para aquí, y por all?, ayyyy :up: :up: :up:

Yo te mando miles de besos!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 23 Jun 2006 19:18

hola , pues nada q ya la alquile , si alguien se anima pa septiembre la tengo libre :lol: :lol: :beso:

louison
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por louison » 23 Jun 2006 21:51

Puedo dar fe que el sitio es ideal, maravilloso, estupendo, idilico, genial, impresionante, precioso. Pero lo mejor los vecinitos de al lado.
un beso lore :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Jun 2006 23:57

:( :( :(
quien pudiera... yo solo puedo escaparme 10 dias en julio y queremos hacer la costa norte... hasta Francia, volver por Andorra y luego por el interior... pero el año que viene... avisa con tiempo... que ya hablaremos... mi hermana fuí a Bayona 3 años al camping y quedé encantada...

:beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 27 Jun 2006 18:28

jo pues nada q al final los de julio , me han dicho q cambiaron de ruta , asi q sigue libre jajaj

bramasole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bramasole » 27 Jun 2006 21:41

pues yo si pudiera me iria pall? pero estoy buscando una habitaci?n en Barajas o cerca para mi hijo que se ba allí a trabajar y c**o estamos en Palma c**o que es un poco dificil de encontrar por eso puse un anuncio en el otro foro ,pero si aquí alguien sabe de alguna ...me alegraria un monton que me hecharan una mano con ello :nodigona: es para una larga temporada un beso y suerte a las dos :beso: :beso:

Responder