OS PONGO FOTOS DE MI HUERTA PRODUCTOS 100% NATURALES ......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 26 Jun 2006 16:27

pepa escribió:QUE MARAVILLA DE HUERTO. NO SABIA QUE LA HIERVA LUISA FUERA ARBOL.

MARIAN QUE TAL EL OJO DE TU HIJA?

pues el en ojo ya no tiene casi nada ....??gracias ???
:beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 27 Jun 2006 13:45

????La envidia me corroeeeeeeeee!!!!!! Es mucho curro pero una maravilla poder cocinar y comer verduras y frutas tan naturales..........que has cuidado y recogido con tus propias manos!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 27 Jun 2006 18:43

Mafalda escribió:????La envidia me corroeeeeeeeee!!!!!! Es mucho curro pero una maravilla poder cocinar y comer verduras y frutas tan naturales..........que has cuidado y recogido con tus propias manos!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

pues ...si pero a veces hay tantas que te cansa de comer verduras de todas las maneras ,y ahora con el plan que solo las comemos cocidas ,al vapor y a la plancha ,con lo buenas que están fritas .... :cry: :cry: :cry:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 27 Jun 2006 23:17

marian, c**o mola tu huerto y tus cerditos, pero eso de poder ir al huerto a coger sus frutos y hacer un pisto, gazpacho o unas berengenas rellenas se me hace la boca agua solo de pensarlo :beso: :beso:

Responder