AYUDA,RECETA DE CREMA DE CHOCOLATE O MOUSSE DE CHOCOLATE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AYUDA,RECETA DE CREMA DE CHOCOLATE O MOUSSE DE CHOCOLATE

Mensaje por anitaalacocina » 27 Jun 2006 22:42

PARA LA TH, QUIERO HACER ALGO DE ESTO FACILITO ,NO ES PARA HACERLO YO SI NO MI MARIDO c**o SABEIS SIGO CON MIS PUNTITOS EN LOS DEDOS UN POCO FASTIDIADA Y NO PUDO HACER NADA ,ASIQUE QUIERO RECETAS DE ALGO FACILITO O NATILLAS DE CHOCOLATE O ALGO ASI,LAS NATILLAS YA LAS HIZO LA SEMANA PASADA Y ARROZ CON LECHE TAMBIEN ASIQUE ESTO YA NO LO QUIERE HACER, A VER SI ME PODEIS AYUDAR :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 27 Jun 2006 22:54

este mousse lo hago mucho a mis niños les gusta mucho ....

receta3216.html&1

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 27 Jun 2006 22:58

marianquiros escribió:este mousse lo hago mucho a mis niños les gusta mucho ....

receta3216.html&1
GRACIAS, YA LA HABIA VISTO EN EL RECETARIO PERO JUSTO ESOS CHOCOLATES NO TENGO,TENGO CON LECHE O EL DE POSTRES

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 27 Jun 2006 23:03

A ver si te sirve esta

MUS DE CHOCOLATE
INGREDIENTES:

200 g de leche
6 huevos separando las yemas de las claras
150 g de mantequilla
100 g de azúcar
300 g de chocolate Postre Nestle
Unas gotas de zumo de limón
Un pellizco de sal
250 g de nata montada (opcional)

PREPARACION.
1. Vierta en el vaso la leche, las yemas, la mantequilla y el azúcar y programe 6 minutos, temperatura 80?, velocidad 3.
2. Añada el chocolate troceado, deje que se ablande bien y triture 15 segundos en velocidad 4. Vierta en un recipiente y deje enfriar.
3. Lave muy bien el vaso y las cuchillas y ponga la mariposa en ellas, agregue las claras, el limón y la sal y programe 5-6 minutos en velocidad 3 ?
4. Mezcle las claras con la crema de chocolate, en forma envolvente y vierta la Mouse en cuencos individuales.
5. Introduzca en el frigor?fico y reserve. Antes de servir, si lo desea, adorne con nata montada.

:coqueta: :coqueta: ¿c**o estan tus deditos? espero que vayan mejor :coqueta: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 27 Jun 2006 23:07

jalapa escribió:A ver si te sirve esta

MUS DE CHOCOLATE
INGREDIENTES:

200 g de leche
150 g de mantequilla
100 g de azúcar
Un pellizco de sal

PREPARACION.
1. Vierta en el vaso la leche, las yemas, la mantequilla y el azúcar y programe 6 minutos, temperatura 80?, velocidad 3.
2. Añada el chocolate troceado, deje que se ablande bien y triture 15 segundos en velocidad 4. Vierta en un recipiente y deje enfriar.
3. Lave muy bien el vaso y las cuchillas y ponga la mariposa en ellas, agregue las claras, el limón y la sal y programe 5-6 minutos en velocidad 3 ?
4. Mezcle las claras con la crema de chocolate, en forma envolvente y vierta la Mouse en cuencos individuales.
5. Introduzca en el frigor?fico y reserve. Antes de servir, si lo desea, adorne con nata montada.

:coqueta: :coqueta: ¿c**o estan tus deditos? espero que vayan mejor :coqueta: :beso: :beso: :beso:

GRACIAS JALAPA ,ESTA TAMBIEN ME PARECE UNA BUENA RECETA,Y MIS DEDITOS SIGUEN FASTIDIADOS ME DULEN A RABIAR Y ENCIMA SIN PODER HACER NADA,EN FIN EL VIERNES SI TODO VA BIEN ME QUITARAN LOS PUNTOS A VER QUE TAL ME QUEDAN LUEGO LOS DEDOS

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 27 Jun 2006 23:15

anitaalacocina escribió:
jalapa escribió:A ver si te sirve esta

MUS DE CHOCOLATE
INGREDIENTES:

200 g de leche
150 g de mantequilla
100 g de azúcar
Un pellizco de sal

PREPARACION.

GRACIAS JALAPA ,ESTA TAMBIEN ME PARECE UNA BUENA RECETA,Y MIS DEDITOS SIGUEN FASTIDIADOS ME DULEN A RABIAR Y ENCIMA SIN PODER HACER NADA,EN FIN EL VIERNES SI TODO VA BIEN ME QUITARAN LOS PUNTOS A VER QUE TAL ME QUEDAN LUEGO LOS DEDOS

:nodigona: :nodigona: No se lo digas a nadie, pero aprovechate y deja a tu costillo que te mime, dejalo no seas tonta :D :D :D :D
Espero que los dedos te queden bien, ya lo veras, supongo que tiene que ser muy doloroso, pero ???paciencia!!!! :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 27 Jun 2006 23:35

:duda: :duda: :duda: :duda:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 27 Jun 2006 23:37

:duda: :duda: :duda: :duda:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina