URGENTE MASA CHOUX?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
URGENTE MASA CHOUX?

Mensaje por encarnasao » 27 Jun 2006 23:55

necesito hacer para mañana a primera hora petti chou( ya se que esta mal escrito) y os pregunto si hago ahora la masa y los horneo mañana a primera hora ¿sera malo? me subir?n igual? :duda: y si los dejo horneaos ahora se pondrén duros? la crema pastelera si que la he hecho para meterla al frigo. es que mi "niño" mañana después de 10 meses deja el centro donde se ha estado recuperando de una grave enfermeda :) :) y me ha pedido esta noche que le prepare algo para despedirse de sus compa?eros y los únicos ingrediente que tengo son huevos y harina y se me ha ocurrido hacerlo esto para poder repartir mejor entre unas 25 personas. por que cualquier tarta seria pequeña para tanta gente, además se reparte peor. ay c**o me enrollo siempre os tengo que contar todo. :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Jun 2006 00:21

:duda: :nodigona: :up:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Jun 2006 00:29

:duda: :nodigona: :up:

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 28 Jun 2006 00:31

Tienes la receta en el recetario, pasta choux o porfiteroles, me falla algo y no puedo ponerte el enlace, va lentito :evil: el pc.
:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Jun 2006 00:34

cucharita escribió:Tienes la receta en el recetario, pasta choux o porfiteroles, me falla algo y no puedo ponerte el enlace, va lentito :evil: el pc.
:beso:
la receta ya la se, el problema es si la puedo dejar hecha para mañana. pero con lo lento que va esto yo creo que mejor me levanto pronto y la hago , antes de tener respuestas. :lol: :lol: :lol: :lol:

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 28 Jun 2006 00:39

Hazlos ahora y rell?nalos mañana, así no se te ablandarén con la crema.
Gu?rdalos en un herm?tico una vez frios, yo creo que aguantan bi?n.
:duda:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Jun 2006 00:43

cucharita escribió:Hazlos ahora y rell?nalos mañana, así no se te ablandarén con la crema.
Gu?rdalos en un herm?tico una vez frios, yo creo que aguantan bi?n.
:duda:
gracias guapa. :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 28 Jun 2006 01:03

:nodigona: :nodigona: Yo creo que no pasa nada si haces la masa ahora y los formas mañana. Yo hace un año, :duda: no exagero, y casi casi, me quedo corta, hice masa choux, forme los profiteroles, los hornee, y los los congele, los saque del congelador hace un par de dias y estan c**o antes, exactamente igual, si me apuras mejor que antes :up: :up: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 28 Jun 2006 01:09

Siento mucho no haberte podido contestar antes, si los haces y congelas mañana los podrias rellenar y estarian c**o recien hechos :up:

No se si la masa quedaré bien cuando les des forma mañana :nodigona: aunque tu misma nos lo vas a contar :up:

Espero que te salgan bien y deseo todo lo mejor para tu hijo :up:

:beso: MJ.

Responder