TH NUEVA:
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
Eso está muy bien ?que la disfrutes! nosotros te pasaremos todas las recetas que quieras y seguro que las puedes adaptar.ela escribió:Pues yo c**o no conocia la t21, estoy contentis?ma con mi t31, vamos que a mi tambien me dure mucho![]()
Y si el libro es parecido pues mejor, porque no consigo el libro español paro si tengo las recetas de la t21.
Vamos que estoy muy bien con la mia![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola,
no se a que viene esta !"diatriba" La TM-21 es una buena maquina, pero la TX 31 es una gran maquina, asi es que tod@s contentos.
Eso de que hace mas ruido no lo dires en serio
la TX 31 tiene una velocidad cuchara de 40 rpm mientras que la 21 en la vel 1 tiene 100, por logica y si las matematicas no enga?an tiene que hacer menos ruido, pero no entiendo nada de nada que querais tirarla por tierra, es una buena maquina y tiene unas prestaciones igual que la 21 y algunas mas.
La tapa siempre ensucia si no la pones al reves. De verdad que no os entiendo. Bueno, ya os puse las diferencias. Entiendo que esteis muy contentas con la 21, pero...no me parece lógico que "denigreis" la 31.
Y no estoy enfadada,
solo que no me parece justo ni logico esta discusion. Cada una tiene la maquina que tiene y todas teneis una gran maquina.
besotes
no se a que viene esta !"diatriba" La TM-21 es una buena maquina, pero la TX 31 es una gran maquina, asi es que tod@s contentos.
Eso de que hace mas ruido no lo dires en serio

La tapa siempre ensucia si no la pones al reves. De verdad que no os entiendo. Bueno, ya os puse las diferencias. Entiendo que esteis muy contentas con la 21, pero...no me parece lógico que "denigreis" la 31.
Y no estoy enfadada,

besotes
-
- Ayudanta/e de cocina

-
- Jefa de cocina
Gracias Druida
Gracias, eso es lo que estaba buscandoDruida escribió:Si le pulsas el + y el - al mismo tiempo, se pone en ceronoradebon escribió:Cuando programas la receta y te pasas de tiempo o te equivocas, hay que volver atrás con el signo menos (-), ¿No hay la opción de borrar y volver a empezar?