TH NUEVA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Nov 2004 22:10

Yo no conozco la 31, pero rezo para que la 21 me dure mucho, estoy muy contenta con ella y tenemos que envejecer juntitas :wink:

ela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ela » 02 Nov 2004 22:20

Pues yo c**o no conocia la t21, estoy contentis?ma con mi t31, vamos que a mi tambien me dure mucho :lol:
Y si el libro es parecido pues mejor, porque no consigo el libro español paro si tengo las recetas de la t21.
Vamos que estoy muy bien con la mia :lol:
:up:
:beso:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 02 Nov 2004 22:33

ela escribió:Pues yo c**o no conocia la t21, estoy contentis?ma con mi t31, vamos que a mi tambien me dure mucho :lol:
Y si el libro es parecido pues mejor, porque no consigo el libro español paro si tengo las recetas de la t21.
Vamos que estoy muy bien con la mia :lol:
:up:
:beso:
Eso está muy bien ?que la disfrutes! nosotros te pasaremos todas las recetas que quieras y seguro que las puedes adaptar. :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 02 Nov 2004 23:02

Hola,
no se a que viene esta !"diatriba" La TM-21 es una buena maquina, pero la TX 31 es una gran maquina, asi es que tod@s contentos.
Eso de que hace mas ruido no lo dires en serio :) la TX 31 tiene una velocidad cuchara de 40 rpm mientras que la 21 en la vel 1 tiene 100, por logica y si las matematicas no enga?an tiene que hacer menos ruido, pero no entiendo nada de nada que querais tirarla por tierra, es una buena maquina y tiene unas prestaciones igual que la 21 y algunas mas.
La tapa siempre ensucia si no la pones al reves. De verdad que no os entiendo. Bueno, ya os puse las diferencias. Entiendo que esteis muy contentas con la 21, pero...no me parece lógico que "denigreis" la 31.
Y no estoy enfadada, :dientes: solo que no me parece justo ni logico esta discusion. Cada una tiene la maquina que tiene y todas teneis una gran maquina.
besotes

ela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ela » 03 Nov 2004 00:04

Bien dicho :plas:
Al? tod@s contentos :dientes:
:D
:beso: :beso:

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 03 Nov 2004 10:33

:plas: :plas: :plas: estoy totalmente de acuerdo con faraona: no entiendo nada y cada vez entiendoo menos. c**o puede ser que la nueva Th haga mas ruido ?? y ?que ensucie m así..... sinceramente no se si es que esperabais mas de la nueva maquina o que os quereis autoconvencer de algo... :o :o :o yo tengoo muy claro que la Th 21 es estupenda y una maquina alucinante pero entiendo que aunque yo no tenga la Th 31 por logica tiene que ser muy buena y tiene que estar mejorada de eso no tengo ninguna duda. asi que creo que tod@s tenemos que estar contentos y no seguir haciendo cabalas... :wink: :wink: :wink: aunque tambien es cierto que tod@s tenemos derecho a opinar segun pensemos

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Gracias Druida

Mensaje por noradebon » 03 Nov 2004 10:41

Druida escribió:
noradebon escribió:Cuando programas la receta y te pasas de tiempo o te equivocas, hay que volver atrás con el signo menos (-), ¿No hay la opción de borrar y volver a empezar?
Si le pulsas el + y el - al mismo tiempo, se pone en cero :wink:
Gracias, eso es lo que estaba buscando

Responder