aprovecho pa deciros q ya estare mas por aqu , ya acabe el curso q estaba haciendo asi q las aguas vuelven a su cauce , o eso espero jajaja besossssss
SALSA DE YOGURT PARA ENSALADAS????????:
-
alita
- Subjefa/e de cocina

HOLA , queria yo saber
si alguien tiene la receta , es q me encantan las ensaladas con salsas , mas q ali?adas , y compro salsa rosa siempre , pero una vez compre en el lild salsa de yogurt y me encanta pero nunca puedo ir a comprarla , alquien me da unareceta? se conserva bien o hay q hacerla pa consumir al momento ???????? graciassssss y besos a todas
aprovecho pa deciros q ya estare mas por aqu , ya acabe el curso q estaba haciendo asi q las aguas vuelven a su cauce , o eso espero jajaja besossssss
-
Garfield
- Jefa de cocina

Pues mira, yo cuando hago un poco de dieta, para no tomar tanto aceite, uso salsa de yogurt c**o condimento
.
Puedes hacerla muy simple simplemente, ali?ando el yogur con un poco de sal, pimienta si quieres, un pelín de limón y según tus gustos, pues unas gotitas de ketchup o de mostaza. c**o si fuese una salsa rosa, pero sustituyendo la mayonesa por yogurt.
También hago una que me dio una chica de otro foro y está buenísima. Creo que más o menos era así (hace tiempo que no la hago y no recuerdo si me faltar? algún ingrediente, cuando la vea se la pido): 1/2 cebolla, 1 diente de ajo, perejil, 1 yogurt, 1 huevo duro. Ponerlo todo en el vaso de la batidora y triturarlo bien.
La receta original era con mayonesa, pero yo sustitu? la mayonesa por el yogur para hacerla más ligera.
Intentar? encontrar la receta original.

Puedes hacerla muy simple simplemente, ali?ando el yogur con un poco de sal, pimienta si quieres, un pelín de limón y según tus gustos, pues unas gotitas de ketchup o de mostaza. c**o si fuese una salsa rosa, pero sustituyendo la mayonesa por yogurt.
También hago una que me dio una chica de otro foro y está buenísima. Creo que más o menos era así (hace tiempo que no la hago y no recuerdo si me faltar? algún ingrediente, cuando la vea se la pido): 1/2 cebolla, 1 diente de ajo, perejil, 1 yogurt, 1 huevo duro. Ponerlo todo en el vaso de la batidora y triturarlo bien.
La receta original era con mayonesa, pero yo sustitu? la mayonesa por el yogur para hacerla más ligera.
Intentar? encontrar la receta original.
-
carmenmv
- Jefa de cocina

Receta para Thermomix: salsa de yogur a la menta burani
INGREDIENTES
2 yogures naturales desnatados
1 pellizco de azúcar
1 cebolla pequeña picada fina.
2 cucharadas de menta fresca, picada
Sal y pimienta negra recien molida
PREPARACI?N:
En velocidad 1, batir el yogur para "romperlo".
Agregar el resto de los ingredientes y mezclarlos bien en la misma velocidad, refrigerar un buen rato antes de servir.
Mentxu,
INGREDIENTES
2 yogures naturales desnatados
1 pellizco de azúcar
1 cebolla pequeña picada fina.
2 cucharadas de menta fresca, picada
Sal y pimienta negra recien molida
PREPARACI?N:
En velocidad 1, batir el yogur para "romperlo".
Agregar el resto de los ingredientes y mezclarlos bien en la misma velocidad, refrigerar un buen rato antes de servir.
Mentxu,
-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Goretti
- Subjefa/e de cocina

-
MARFLE
- Subjefa/e de cocina

Hola alita, yo tambien hice hace un tiempo la misma pregunta,