SOS URGENTE... bizcocho Mama Maria en microondas????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
SOS URGENTE... bizcocho Mama Maria en microondas????

Mensaje por Gijonesa » 28 Jun 2006 22:47

... hola holitas... :( :( :(
toy que me c**o los pu?os...
tengo en la termomix un bizcocho de la Mama Maria... pongo el horno a precalentar... empiezo a engrasar el molde... y...... poffff... se me va la luz.... voy al cuadro... levanto el automatico.... vuelvo al horno.... otra vez.... y así hasta que llego a la conclusion de que ... no es que tenga muchos aparatos electricos puestos a la vez.... es que al horno le ha pasado algo... y me hace saltar la instalacion....

la cosa es... que aqui mañana es fiesta... y yo le habia prometido a mi madre un bizcocho rico rico....
podrá hacerlo al microond así?????? porque sino... es que me quedo con la masa batida metida en la th....

alguien puede decirme algo??????
a ser posible... esta noche.... si no es mucho pedir...

:beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 28 Jun 2006 22:53

EL PROBLEMA DEL MICROONDAS ES QUE NO QUEDA TORRADITO.

YO CUANDO LO HACIA EN EL MICRO LE PONIA UN POCO DE CHOCOLATE DE NESQUIK O COLACAO (3 CUCHARADAS).

UNO 15 MINUTOS A TEMPERATURA MAXIMA Y LUEGO LA MISMA OPERACI?N LO VAS VIGILANDO SI YA HA SUBIDO LO PINCHAS CON UN PINCHITO Y SALE SECO ES QUE YA ESTA.

PARA SALIR DEL PASO ESTA BIEN.

ESPERO HABERTE AYUDADO

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 28 Jun 2006 23:02

gracias cielo... la verdad es que si me quitan el horno .... me da un sincope... jo... para averias estamos ahora... me voy corriendo a la cocina....

un besito...

:beso: :beso: :beso:

edito...para contar el experimento.... ya está cocido... con sus agujeritos, no ha subido casi nada, solo ha doblado el tamaño, cuando lo habitual es que lo triplique..... pero ha quedado esponjoso y no he tenido que tirar la masa... al final de la coccion le puse unos minutos al grill y ha quedado doradito por encima...
algo es algo... no????

:beso: :beso: :beso:

Responder