RECETILLA TARTA AL WHISKY:
-
PIPI
- Ayudanta/e de cocina

PUES RESULTA QUE ES EL CUMPLE DE MI SUEGRO EL DOMINGO, Y HE PENSADO HACERLE UNA TARTA AL WHISKY QUE ES SU FAVORITA, DE ESAS QUE VENDEN CONGELADAS, ASI QUE A VER QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LA RECETILLA.

-
bolula
- Cafetera/o

A ver si te vale ésta, es de MJMix, y tiene una pinta estupend?sima...
TARTA AL WHISkY DE NUECES Y NESCAFE
08.09.2005
Ingredientes:
? 1 kg. de nata para montar.
? 1 paquete de galletas maría.
? 200 gr. de nueces.
? 200 gr. de azúcar.
? 50 gr. de nescafé.
? 50 gr. de mantequilla o margarina.
? 1 paquete de magdalenas gloria.
? Whisky para mojar las magdalenas.
? 1 paquete de crocante.
Preparación:
1. Triturar las nueces con dos golpes de turbo.
2. Hacer glass el azúcar y reservamos un poco en un plato, se echa el litro de nata y se monta con la mariposa en velocidad 3 ? . Cuando está montada se reparte en dos recipientes (mitad y mitad) y se guarda en la nevera.
3. Pondremos en el vaso del thermomix las galletas con la mantequilla y un chorrito de leche, se tritura en velocidad 5-10 y se forma una masa.
4. Ahora untaremos un molde desmontable con mantequilla, distribuir la masa de galletas por los lados y el fondo del molde.
5. A continuación poner la mitad de la nata con las nueces, encima de esta mezcla pondremos las magdalenas cortadas en cuatro lonchas, y las ba?aremos cada loncha con un poquito de whisky, con las puntas de las magdalenas taparemos los agujeritos que quedan entre las lonchas, encima pondremos la otra mitad de la nata que hemos mezclado con las 2 cucharadas de nescafé, y se guarda en el congelador de 1 a 2 horas.
6. Después desmoldaremos y lo adornaremos con el paquete de crocante.
Bueno, si la haces ya nos contarés, si puede ser con fotosssssss

TARTA AL WHISkY DE NUECES Y NESCAFE
08.09.2005
Ingredientes:
? 1 kg. de nata para montar.
? 1 paquete de galletas maría.
? 200 gr. de nueces.
? 200 gr. de azúcar.
? 50 gr. de nescafé.
? 50 gr. de mantequilla o margarina.
? 1 paquete de magdalenas gloria.
? Whisky para mojar las magdalenas.
? 1 paquete de crocante.
Preparación:
1. Triturar las nueces con dos golpes de turbo.
2. Hacer glass el azúcar y reservamos un poco en un plato, se echa el litro de nata y se monta con la mariposa en velocidad 3 ? . Cuando está montada se reparte en dos recipientes (mitad y mitad) y se guarda en la nevera.
3. Pondremos en el vaso del thermomix las galletas con la mantequilla y un chorrito de leche, se tritura en velocidad 5-10 y se forma una masa.
4. Ahora untaremos un molde desmontable con mantequilla, distribuir la masa de galletas por los lados y el fondo del molde.
5. A continuación poner la mitad de la nata con las nueces, encima de esta mezcla pondremos las magdalenas cortadas en cuatro lonchas, y las ba?aremos cada loncha con un poquito de whisky, con las puntas de las magdalenas taparemos los agujeritos que quedan entre las lonchas, encima pondremos la otra mitad de la nata que hemos mezclado con las 2 cucharadas de nescafé, y se guarda en el congelador de 1 a 2 horas.
6. Después desmoldaremos y lo adornaremos con el paquete de crocante.
Bueno, si la haces ya nos contarés, si puede ser con fotosssssss
-
argos
- Jefa de cocina

Te pongo el enlace con la receta de la Tarta helada al Whisky que hace AURO, debe de estar pa morirse de buena, yo es otra de las que tengo pendientes
receta6060.html&0
Y aqui tienes el menu donde la puso
postlite55900-tarta.html+helada+++whisky
Te tiene que gustar a la fuerza

receta6060.html&0
Y aqui tienes el menu donde la puso
postlite55900-tarta.html+helada+++whisky
Te tiene que gustar a la fuerza
-
Mafalda
- Jefa de cocina

Te recomiendo a tope la tarta helada al whisky de Auro que te ha puesto Argos. Queda fabulosa. Te pongo el enlace de cuando yo la hice para que veas c**o me quedé.
recetas-posts56845-0.html&postdays=0&po ... ight=tarta

recetas-posts56845-0.html&postdays=0&po ... ight=tarta