CONSEJO SOBRE BALNEARIOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CONSEJO SOBRE BALNEARIOS

Mensaje por Cavaro » 28 Jun 2006 13:40

Alguien ha ido alguna vez a algún balneario? Quiero regalarle a mi marido un finde sorpresa en alguno cercano a Madrid y la verdad es que no sé a cual ir porque no conozco ese mundillo del relax.
me ayud?is?

Gracias!!!

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 28 Jun 2006 14:10

Yo voy todos los años en semana santa y agosto y me encanta,en zona de Madrid no conozco nada,lo siento, pero si pones balnearios en buscador te salen muchos :beso:

sorprendida
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sorprendida » 28 Jun 2006 14:43

Te comento dos:

.- este en mataelpino un pueblo que está entre manzanares el real y navacerrada (madrid). No admiten niños ni en el restaurante.
http://www.el-bosque.org/

.- en trillo (guadalajara) reformado hace poco y acondicionado para niños
http://www.dormirenbalnearios.com/balne ... /index.asp

Un beso

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 28 Jun 2006 15:23

HOLA

Pues mira, yo me he mirado todos los balnearios q hay cerca de Madrid, xq les rele a mis padres una estancia alli este año. Para mi el mejor fue el Balneario Villa de Olmedo. Es un viejo convento rehabilitado, con unas intalaciones preciosas, unos profesionales encantadores. Mis padres estaban encantados. Es d 4 estrellas y esta muy bien. Combina lo moderno y comodo con lo antiguo. Por ejemplo, las habitaciones todas tienen television plana. Colchon es de latex.Si vas pide unas habitaciones q dan a piscina y q tienen c**o un divan. Son las mejores. Y esta muy cerca de Madrid. Mira la web:

http://www.balneariovilladeolmedo.com/

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 28 Jun 2006 16:14

Hola... pues precisamente el sábado yo voy al de Gri??n, las Thermas de Gri?on, con una pareja amiga que ya ha ido y han salido encantados... La página web es preciosa... ya te contaré c**o vengo...

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 28 Jun 2006 18:27

A mis padres les hemos regalado un fin de semana en el Santa Br?gida de Salamanca, ya te contaré, van la próxima semana. Pero te diré que pensi?n completa dos noches y tratamiento incluido nos ha saldio por menos de 300 euros cada uno y es un 4 estrellas.

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 28 Jun 2006 18:30

EN MEDINA DEL CAMPO HAY UNO PRECIOSO Y ME HAN DICHO QUE SE ESTA FENOMENAL :beso: :beso:

ofitos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ofitos » 28 Jun 2006 23:47

Yo le regal? un finde sorpresa a mi marido en La Calderona (Valencia). Al final, contratamos un paquete ya cerrado de masajes, circuitos de agua, tratamientos faciales......, bueno, que solo de recordarlo me muero. Volv?a ahora mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder