ayuda alergica al trigo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o
ayuda alergica al trigo

Mensaje por lluna99 » 28 Jun 2006 22:00

Hola Muy buenas!!!!!!!!!!!!!!!!
Queria pedir vuestra ayuda para ver si alguine tiene una dieta para gente alergica al trigo, mi cuñada se lo han detectado y esta hecha un lio, si aluien tiene recetillas para que le pueda ayudar os estare muy agradecida , y ella mas.
Un beso :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 28 Jun 2006 22:24

Muy buenas LLuna 99. Tengo un hijo que es celiaco, o lo que es lo mismo, intolerante al gluten. El gluten se encuentra en el trigo, la cebada, el centeno y posiblemente en la avena. Te digo esto porque en este enlace recetas-postt76752.htm tienes recetas sin gluten, que no es exactamente lo mismo que tiene tu cuñada, pero muchas de ellas te pueden servir. Un besito y ya nos contarés que tal va la cosa :beso: :beso:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 28 Jun 2006 22:27

marigui escribió:Muy buenas LLuna 99. Tengo un hijo que es celiaco, o lo que es lo mismo, intolerante al gluten. El gluten se encuentra en el trigo, la cebada, el centeno y posiblemente en la avena. Te digo esto porque en este enlace recetas-postt76752.htm tienes recetas sin gluten, que no es exactamente lo mismo que tiene tu cuñada, pero muchas de ellas te pueden servir. Un besito y ya nos contarés que tal va la cosa :beso: :beso:
Muchas gracias cielo!!!!
La verdad es que esta un pelin preocupada, ya que le viene de nuevas pero si tiene una buena informacion creo que puede ayudarla
Gracias por tu ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 28 Jun 2006 22:46

??¿Pero ten en cuenta que no es lo mismo una intolerancia la gluten (celiaco), que una alerg?a al trigo!!!!!! Que pregunte con más detalle exactamente a qué es al?rgica, si al gluten, la proteina más potente del trigo, o a todo el trigo en general, porqu quizás algunas de las harinas, por ejemplo, que utilizamos los celiacos tampoco le sirva, porque llevan almid?n de trigo.

Y con una alergia no se puede bromear, puede tener una reacci?n muy fuerte y rápida.

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 29 Jun 2006 09:03

Muchas gracias por la informacion ya le preguntare exactamente a ver de que es la alergia.
BESITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 29 Jun 2006 11:56

[quote="behbeh"]??¿Pero ten en cuenta que no es lo mismo una intolerancia la gluten (celiaco), que una alerg?a al trigo!!!!!! Que pregunte con más detalle exactamente a qué es al?rgica, si al gluten, la proteina más potente del trigo, o a todo el trigo en general, porqu quizás algunas de las harinas, por ejemplo, que utilizamos los celiacos tampoco le sirva, porque llevan almid?n de trigo.

:nodigona: Creo que estas confundida ¿c**o va a llevar almid?n de trigo la harina para celiacos? si el celiaco tiene intolerancia a todos los derivados de trigo, avena, cenbada, centeno y triticane. :(

Responder